Tales of Babylon

4.2
Cuatro sicarios diferentes se encuentran buscando trabajo sin saber que los demás están involucrados. El crimen, el dinero y la violencia en Londres están en el centro de esta historia de la Babilonia moderna.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202402192.28 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juice

Crimen Drama Suspense
7.241

Cuatro chicos de Harlem conviven con la música rap (del cual uno intenta convertirse en un gran DJ), las máquinas recreativas del bar al que van cuando hacen novillos, y las bandas callejeras. Bishop, el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar un ultramarinos. Este hecho marcará su amistad y sobre todo sus vidas.

El señor de la guerra

Crimen Drama Suspense
7.299

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.

Titane

Drama Suspense Terror
6.434

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

La Cuerda Negra

Misterio Suspense Terror
5.2

Después de enrollarse con una desconocida, el cuerpo de Jonathan empieza a llenarse de pústulas. Por si esto fuera poco, cree ver charcos de una materia negruzca y palpitante por las paredes. Sus amigos creen que está perdiendo la cabeza, pero, ¿y si el maltrecho cuerpo de Jonathan estuviera abriendo el portal de una dimensión desconocida?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar