El señor de la guerra

7.299
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401048.14 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.13 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.07 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104645 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Pequeña Traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía
6.4

¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

El fanático

Acción Suspense
5.9

Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor. .....El fanáticoCritica: Que en España tenga escaso interés el béisbol o el rugby convierte por estos lares a las películas centradas en estos juegos en frágiles. La trama que va paralela al deporte en cuestión tiene que ser acojonante para que la sigamos con atención, ya que la mayor parte del tiempo estaremos viendo u oyendo hablar de un juego en el que no nos enteramos de la misa la mitad y lo que es peor, no nos esforzaremos en entenderlo.Fanático parte con el béisbol como coprotagonista de la trama. ¿Qué extra nos da para que a priori nos llame la atención? Nos da a un Robert de Niro convertido en un desequilibrado. Eso quiere decir que ya se pone la cosa interesante, pues cuando a Robert le da por apretar la mandíbula se gana inmediatamente al respetable. Nos ofrece también un algo mucho más atractivo a lo natural que da este tipo de películas, no limitándose a una simpleza como ver a un jugador (o equipo) que empieza de patoso y acaba convertido en el dream team. Para ese tipo de guión tan absurdo ya tenemos a los disneys no animados con monos o perros como estrellas del equipo. En Fanático vemos algo más serio. Un tipo con idas de olla que convierte su pasión y su admiración por la estrella del momento en un auténtico caos.El film de Tony Scott se hace muy interesante. Quizás algo menos valorado en la península ibérica, y sólo es mi opinión, por tener un deporte protagonista poco apetecible. Cambien el Candlestick Park por el Bernabeu, el Camp Nou, o ¿por qué no?... por el Carranza. Cambien a un Bobby Rayburn acosado por De Niro por un Zidane, un Ronaldinho, o por un Messi.....El fanático

Arde Mississippi

Crimen Drama
7.667

Dos agentes del FBI ideológicamente opuestos investigan un escalofriante asesinato en una comunidad oprimida por el Ku Klux Klan. Aunque todos saben quien está implicado, nadie se atreve a comentar nada, y los agentes deciden actuar por separado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar