Take Me

5.772
El rayo es un empresario nuevo que se especializa en raptos simulados de alta cualidad. Acepta sin pensar la posibilidad cuando un cliente misterioso le contrata durante un fin de semana secuestrando con un día de paga generoso al final. Pero el trabajo no es todo lo que parece.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.45 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un fin de semana en Gaza

Comedia Drama
8

En esta comedia negra, una epidemia letal se desata en Israel, y Gaza se convierte en el lugar más seguro de Oriente Próximo. Una técnica de laboratorio árabe es acusada de espionaje, y los israelíes buscan refugio en Gaza. "Un fin de semana en Gaza" es una sátira que aborda temas serios con humor e ironía, dirigida por Basil Khalil. La película premiada ofrece una visión hilarante y oportuna de la situación en la región. Un fin de semana en GazaCritica: Lo dicho, de aficionados, parece que está hecha por un grupo de aprendices. Un fin de semana en Gaza Una producción cutre a más no poder.Una dirección sin recursos, atropellada, alborotada, nerviosa y, sobre todo, vulgar y corriente.Hasta las persecuciones son aburridas, que ya es decir. Dónde está el Cine? Un fin de semana en GazaUna historia que transcurre en Gaza como hubiera podido ser en Logroño. Es cierto que tiene un cierto toque de humor negro con respecto a la situación que se vive en la franja de Gaza, pero no salva la película, ni por asomo.Unos protagonistas vulgares y chillones, nada que destacar.Resumiendo: perfectamente olvidable.

Plus One

Comedia Drama Romance
6.957

Ha llegado el gran momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato.

Hannah y sus hermanas

Comedia Drama
7.497

El marido de Hannah tiene un romance con una hermana, y su ex-marido termina casándose con la otra hermana.

Agatha and the Curse of Ishtar

Crimen
5.9

Mientras participa en una excavación arqueológica en Irak, la escritora Agatha Christie descubre una serie de asesinatos acaecidos en el país.

¿Dónde estás mamá?

Comedia
5.188

Una noche, cuando vuelven a su casa, los señores Prioux descubren con asombro que un tal Patrick se les ha metido en casa a vivir. Por lo visto, el joven está convencido que ha vuelto a casa de sus padres para presentarles a su mujer. Los Prioux, que no tienen hijos, no dan crédito a sus ojos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar