<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202403061.73 GB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202403061.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Les Animaux Anonymes

Fantasía Suspense Terror
6.268

El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con el dominante puede volverse hostil. En la encrucijada de tipo fantástico y suspense, Anonymous Animals cuestiona el lugar de los animales en nuestras sociedades.

NieR:Automata Ver1.1a

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.184

2B es una unidad que participa en una misión que tristemente sale mal y eliminan a todo su equipo. Ella intenta seguir con su misión, donde conoce a 9S.

Paciente cero

Acción Drama Suspense Terror
5.3

Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. Paciente ceroCriticaLa historia que nos presentan es en cierta forma algo ya visto en todas las películas post apocalípticas con un conflicto central sobre infectados que muerden a otros y extinguen a la raza humana. Nada nuevo. Más allá de que los infectados que vemos en la trama no tienen ese aspecto de zombies, lo demás es lo mismo. El problema principal es que hay muchas cosas mal explicadas.No sabemos a ciencia cierta porque el protagonista Morgan (Matt Smith) no se convierte en uno de los infectados ya que está mordido. Solamente utilizan el argumento cliché de "es una sangre diferente" o el típico "no sabemos porque tu cuerpo es inmune, pero lo averiguaremos", nada de sentido. En cuanto a las actuaciones, están pasables salvo alguna que otra situación en donde se exagera cierto sentimiento o incluso el actor o la actriz no demuestra el sentimiento necesario para acompañar a la escena. Además los personajes son clichés de otros personajes que ya vimos en series y producciones cinematográficas más antiguas.La cinta no aburre del todo, dura casi 1 hora y media, la cual tenemos 80% de dialogo, 10% de acción y 10% de suspenso. Ese poco porcentaje de acción y de suspenso, está bien logrado. En toda la historia no tenemos absolutamente casi nada de chistes o momentos de comedia. Generalmente lo aburrido de esta película terminan siendo los diálogos tan largos y poco influyentes que no terminan llegando a ningún lado. Incluso tenemos un giro argumental casi al final que termina siendo un poco predecible y medio absurdo al momento de su conclusión.En cuanto a los escenarios, no tenemos muchos ya que la gran parte de la trama es contada y mostrada dentro del bunker. El maquillaje y la personificación que le quisieron dar a los infectados es medio extraña y no termina de convencer o de dar miedo incluso, como si lo puede dar un zombie. Y por momentos la iluminación es un desastre, como en la escena final.En resumen, "Patient Zero" es un filme desastroso a nivel guión, con muy poca acción y suspenso sumándole poca profundización y desarrollo de varios personajes pero que quizás se hace entretenida para la gente fanática de este género. Paciente cero 

Dead Zone

Acción Terror
6.237

Dead Zone: Operación Rescate, La humanidad está a punto de extinguirse. Unos militares deberán infiltrase en una ciudad contaminada por radiación utilizando una tecnología avanzada de armas y armaduras para tratar de dar lograr que la humanidad sobreviva....Dead ZoneCritica: Brotes virales, la infección acaba convirtiendo a los humanos en depredadores violentos y rápidos, se usaron bombas de radiación para limpiar ciudades ya evacuadas, que se denominan desde entonces Dead Zones. Un grupo militar de élite debe ir a una de estas zonas para coger una nueva vacuna, lo fácil es entrar, lo difícil salir, sobre todo si el punto de extracción está a 30 kilómetros, ¡que barbaridad!Protagonizada por Michael Jai White, habitual últimamente en productos de acción de poca envergadura, y dirige Hank Braxtan, que acabo de cotillear su filmografía y tiene títulos como 'Jurassic Hunt' o 'Dragon Soldiers'. Quizás debería haber mirado antes.Los soldados van con su equipo chulo y avanzado, con sus cascos para comunicarse estilo 'Iron Man', con sus gráficos de colorines y todo. Diálogos.., pues comenté que la película va sobre un equipo militar de élite, ¿no? Efectos, más bien cochambrosos. Incluso un par de escenas, para hacer ver que los infectados son rápidos, están metidas a más velocidad, como si le dieras tú mismo a "x1'50". Otro detalle lo pongo en spoilers (aunque dé igual leerlo aquí).Si no hay otra cosa, se puede poner mientras haces algo, yo estaba entubando tabaco. Una película original de Tubi sobre zombies (bueno más bien infectados) parece una copia muy barata de Resident Evil, con un zombie con forma de Alien.... Dead Zone

Snoopy el astronauta

Animación
7.48

Disfruta con Snoopy mientras cumple su sueño de convertirse en astronauta de la NASA. Charlie Brown y el resto del equipo Peanuts se le unirán cuando asuma el mando de la Estación Espacial Internacional para explorar la Luna y lo que haya más allá.

El Arrecife

Drama Suspense Terror
5.701

Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos... cuando un tiburón blanco les empieza a perseguir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar