Intrusos

5.909
Anna es una mujer que sufre una agorafobia que la paraliza por completo, y cuando pierde a su querido hermano se queda sola y aislada. Por eso, cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar, Anna no huye. Lo que no saben el trío de malhechores es que la agorafobia no es su único problema.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un diario para Jordan

Drama Romance
7.4

El sargento Charles Monroe King, antes de caer en combate en Bagdad, escribe un diario para su hijo con la intención de decirle cómo vivir una vida decente si crece sin un padre....Un diario para JordanCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Un diario para Jordan

Nebraska

Aventura Drama
7.4

Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.Critica:A los pocos segundos de comenzar "Nebraska", Woody, el protagonista de esta historia, es interrogado. Las preguntas son, en apariencia, sencillas: ¿De dónde viene?, ¿Hacia dónde va?. Sin embargo, las respuestas dadas por el personaje que interpreta magistralmente Bruce Dern, son demoledoras, complejas, y a la vez, de una simplicidad que desmonta por completo al espectador antes de darse cuenta de que está delante de una pantalla. En ese mismo momento, Alexander Payne, desde su posición de narrador privilegiado, abre una ventana al fondo del corazón de un microuniverso cercano en el que la honestidad de un relato construido desde la mirada perdida del miedo a un final incierto, susurra con calidez su mensaje desolador y esperanzador al mismo tiempo.Es "Nebraska" una road movie, que poniendo su vista en la perfecta "Una historia verdadera" de David Lynch, ofrece un viaje tanto a sus protagonistas como al patio de butacas. Un recorrido desnudo y carente de colorido por las raíces nudosas de una América deconstruida a través de relaciones familiares disfuncionales. Un mundo carente de falsa moral, donde la sinceridad se erige como base de un relato que admite tantas dobles lecturas, que la visión de esta obra maestra, termine reportando beneficios ingentes para la audiencia. Dudas existenciales, remordimientos vitales, errores, éxitos y fracasos se pasean por delante de la cámara en un desfile narrativo emocionante que apunta directamente al fondo de las emociones más humanas.Alexander Payne, tras sus notables precedentes, consigue con "Nebraska" redondear su filmografía con una cinta perfecta que, desde la nostalgia del blanco y negro, se perfila como una fábula sobre el pasado, presente y futuro, cuyo mensaje se escribe con letras doradas en la retina de un público consciente del cariño con que el realizador perfila su obra maestra. De la mano de un Bruce Dern demoledor, en la cima de su madurez artística, y de un Will Forte entrañable; la odisea surrealista de Payne, encierra en su interior momentos de gran cine: humor surrealista, dramatismo sobrecogedor y cuestiones éticas, mezcladas en una narración ejemplar vertebrada por un trabajo desnudo y sincero como pocos en el presente curso cinematográfico.

El capitán Volkonogov Ha Huido

Drama Suspense
7.1

Unión Soviética, año 1938. Stalin purga entre sus propias filas. Algunos hombres del Servicio de Seguridad Nacional (NKVD), los que ejecutan y reprimen, son también apresados y ejecutados. Volkonogov, un capitán entregado a la causa, sabe que está condenado y escapa. Mientras huye, trata de expiar sus crímenes recogiendo el perdón de las familias de sus víctimas.

La noche del demonio: La última llave

Misterio Suspense Terror
6.254

Insidious 4 es la cuarta entrega de una de las sagas de terror más famosas de la actualidad. En las dos primeras películas pudimos seguir la historia de Josh y Renai Lambert, quienes empiezan a experimentar extrañas visiones tras el coma sufrido por su hijo. La tercera fue una precuela que narró los orígenes sobre la presencia sobrenatural que asoló a la familia Lambert, donde el protagonismo recae en una famosa médium llamada Elise Rainier (Lin Shaye), que acepta ayudar a un joven acosado por una presencia. La nueva entrega de ‘Insidious’ cuenta de nuevo con un guión de Leigh Whannell, guionista de todas las películas y director de ‘Insidious Capítulo 3’, y con Adam Robitel como director. La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa.

Un cadáver para sobrevivir

Aventura Comedia Drama Fantasía Romance
6.921

Un hombre desesperado varado en una isla desierta se hace amigo de un cadáver y juntos emprenden un viaje surrealista para volver a casa.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar