Spielberg

7.569
Documental de HBO sobre la carrera de Steven Spielberg, con entrevistas a amigos y colaboradores del director, que explican sus métodos de trabajo, los secretos de su éxito y repasan algunas de sus películas más icónicas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Porrista Equivocada

Drama Película de TV Suspense
7

Kate empieza a sospechar que Anna, la nueva capitana del equipo de animadoras, es responsable de la muerte de Emma. Pero mientras Kate intenta investigar la verdad, Anna está dispuesta a destrozarle la vida.

11M: Terror en Madrid

Documental
8

Supervivientes y expertos analizan el atentado terrorista de Madrid del 11 de marzo de 2004, desde la crisis política que desencadenó hasta la búsqueda de los culpables. 11M: Terror en Madrid

Salud a la venta

Documental
6.758

Esta esclarecedora mirada a la creciente industria de los dispositivos médicos revela cómo la premura por innovar puede acarrear terribles consecuencias al paciente.

Campamento de verano, Amigas por siempre

Familia Película de TV
7.2

La aspirante a cineasta, Z y Paz, una futura ingeniera, llegan a un campamento de verano muy tecnológico. Cuando la directora les pide que exploren la naturaleza y confisca su tecnología, creen que su verano está condenado. Las cosas dan un giro misterioso tras conocer a Jordan, una dulce "consejera" que las envía a una aventura, abriéndoles un mundo de posibilidades, como hacerse amigas de Drew.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar