Salud a la venta

6.758
Esta esclarecedora mirada a la creciente industria de los dispositivos médicos revela cómo la premura por innovar puede acarrear terribles consecuencias al paciente.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.85 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último bosque

Documental Drama
6.6

En poderosas imágenes, alternando entre observación documental y secuencias escenificadas, y densos paisajes sonoros, Luiz Bolognesi documenta la comunidad indígena de los Yanomami y describe su entorno natural amenazado en la selva amazónica.

40 años de Rocky: El nacimiento de un clásico

Documental
7.6

Sylvester Stallone y John G. Avildsen narran imágenes detrás de escena de la realización de "Rocky" para conmemorar el 40 aniversario de la película.

De sicario a Youtuber

Crimen Documental
4.9

John Jairo Velásquez, antiguo sicario a las órdenes de Pablo Escobar, busca en YouTube el perdón por los cientos de asesinatos que cometió. Tras entregarse a la justicia y cumplir la condena máxima de 20 años en Colombia, Jhon Jairo Velázquez (Popeye - Alias JJ), el sicario más famoso y temido de Pablo Escobar, está a punto de salir de prisión con el temor de que sus enemigos lo esperan para matarle. El documental sigue su vida durante los dos últimos años de cárcel, su puesta en libertad y la sorpresa que le espera cuando las nuevas generaciones lo transforman en un famoso que firma autógrafos, se toma "selfies" con fans y es buscado por medios y productores de todo el mundo para contar su vida.

Bombshell: The Hedy Lamarr Story

Documental
6.935

Considerada en la década de 1940 como la mujer más guapa del mundo, la mítica actriz fue también una gran inventora. Hedy Lamarr, la estrella del Hollywood clásico, pasaba las noches encerrada en su laboratorio desarrollando patentes para el ejército e incluso ideó un proyecto de comunicación secreto que ayudó al ejército aliado en su lucha contra los nazis. Este revelador documental descubre a una increíble mujer que corrió intrépidas aventuras para escapar de un esposo maltratador que simpatizaba con el III Reich y que pasó las noches tratando de crear un sistema de comunicación secreto que ayudó a ganar la guerra contra los nazis, mientras de día participaba del glamour de las grandes producciones de Hollywood.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar