De sicario a Youtuber

4.9
John Jairo Velásquez, antiguo sicario a las órdenes de Pablo Escobar, busca en YouTube el perdón por los cientos de asesinatos que cometió. Tras entregarse a la justicia y cumplir la condena máxima de 20 años en Colombia, Jhon Jairo Velázquez (Popeye - Alias JJ), el sicario más famoso y temido de Pablo Escobar, está a punto de salir de prisión con el temor de que sus enemigos lo esperan para matarle. El documental sigue su vida durante los dos últimos años de cárcel, su puesta en libertad y la sorpresa que le espera cuando las nuevas generaciones lo transforman en un famoso que firma autógrafos, se toma "selfies" con fans y es buscado por medios y productores de todo el mundo para contar su vida.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pCastellano202401042.25 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pipa

Crimen
5.457

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Confinados

Comedia Crimen Drama
5.5

Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods....ConfinadosCritica: Locked Down (2021), del productor y director de larga trayectoria Doug Liman, es una comedia romántica que se combina con el robo de un diamante, todo durante la cuarentena más estricta en Londres. Con Chiwetel Ejiofor y Anne Hathaway.Por Nicolás BianchiNi las comedias románticas ni las películas de robos suelen durar dos horas. Son géneros que se resuelven mejor en menos tiempo, con un promedio ideal de 90 minutos o incluso menos. En los 118 minutos de Locked Down conviven dos películas distintas con los mismos personajes, como si sus realizadores no se hubieran decidido por cuál de los caminos querían transitar.La primera es una comedia romántica en pandemia. Paxton (Ejiofor) y Linda (Hathaway) viven en la misma casa aunque están separados. La pandemia y la cuarentena, el lock down en Londres, los obliga a una convivencia que ya no es deseada. Duermen en camas y habitaciones separadas, prácticamente no tienen contacto y solo dialogan cuando alguno de los dos se aventura a ir a algún mercado para comprar víveres.En su forma de vida anterior ambos conformaban una pareja despareja. Paxton trabaja como chofer para una compañía de fletes, lee poesía en su tiempo libre y tiene adoración por su moto, en la que gusta pasear con una espléndida chaqueta de cuero. Linda, en cambio, es la CEO de la sede londinense de una empresa multinacional y desde que empezó la cuarentena pasa los días en reuniones vía Zoom en las que, entre otras tareas desagradables, debe comunicar una masiva tanda de despidos a sus compañeros..... Confinados

Fred Rogers: el padrino de los niños

Documental
8.005

Durante más de treinta años, y a través de su programa de televisión, Fred Rogers (1928-2003), presentador, productor, escritor y pianista, acompañado por sus marionetas y sus muchos amigos, habló directamente a los niños pequeños sobre algunos de los temas más importantes de la vida.

Take Me

Comedia Crimen
5.772

El rayo es un empresario nuevo que se especializa en raptos simulados de alta cualidad. Acepta sin pensar la posibilidad cuando un cliente misterioso le contrata durante un fin de semana secuestrando con un día de paga generoso al final. Pero el trabajo no es todo lo que parece.

Campo confidencial: Los nazis secretos de EE. UU.

Animación Documental Historia
6.6

En plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de jóvenes refugiados judíos son enviados a un campo secreto de prisioneros de guerra cerca de Washington D.C. Los recientes refugiados pronto descubren que los prisioneros no son otros que los principales científicos de Hitler.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar