Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080p Dual | 1.56 GB | Descargar |
Alice pasa sus días esclavizada en una plantación rural de Georgia anhelando inquietamente la libertad. Después de un violento enfrentamiento con Paul, el dueño de la plantación, Alice huye por los bosques vecinos y tropieza con la vista desconocida de una carretera, y pronto descubre que en realidad es el año 1973....AliceCritica: *Pero...esto ya lo hemos visto antesAlice se centra en un argumento aparentemente original, que sin embargo es muy parecido al que se estrenó pocos años antes con el filme Antebellum. El que ya haya visto la película ya sabrá de que va el tema...y el que no, no le estropearemos la sorpresa de Alice, pero podrá entender que desde luego el argumento no es para nada "nuevo". Una reelaboración de la película de Blumhouse, que simplemente en esta ocasión incluye una "venganza", que no nos encontrábamos en la película anterior.Quizá a diferencia de Antebellum, nos encontramos con una película que obviamente se trata de una obra más intimista y con un estilo visual menos trascendental. Está claro que nos encontramos ante una película más juguetona y que pretende ser menos, digámoslo así, pedante que otras cintas, recuperando así el estilo de serie B.*BlaxplotaitionAlice como decíamos se centra en un tipo de cine muy concreto, que es el que durante la década de los años setenta (especialmente) se dedicaba al público afroamericano de los Estados Unidos. La película de Krystin Ver Linden, lo que hace es reelaborar de manera posmoderna este tipo de cine, después de la comentada introducción. La historia de venganza recuerda a todo este tipo de cine, y obviamente no pueden faltar ciertos troppos que harán la delicia de los que ya conozcan este tipo de cine.*Buen diseño de producción.... Alice
Sadie, una novelista erótica en ciernes, junto con una enigmática mujer llamada Francesca, son encandiladas por un ex-amante para unirse a él en una villa italiana. Una vez allí, Sadie se enfrenta a los demonios de su pasado cuando ella se ve envuelta en un juego surrealista de asesinato y traición. Sadie CompulsionCritica:Una chica y un hombre con el que mantiene relaciones sexuales invitan a una tercera a una fiesta/orgía en un palacio de Italia. La cosa parece ir bien pero poco a poco nuestra protagonista se sentirá cada vez más confusa por todo lo que irá sucediendo. CompulsionSe trata de una película de misterio, con algo de thriller erótico y dicen thriller pero tampoco es que te tengan pegado a la pantalla. Si no fuera por lo confuso de su trama ni siquiera tendría el mínimo interés en verla. Además de todo esto el poco interés suscitado por lo ya comentado no se ve recompensado por un final bien hilvanado. CompulsionTotal, una película del montón para ver chicas haciéndoselo entre ellas, varias veces, con reminiscencia a algún clásico director que otro al que no nombraré para no espoilear y poco más. Un cuatro con nueve de casi aburrida. Compulsion
Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente..
Después de participar en una sesión de hipnosis, Clara (Cléo Pires) entra gradualmente en un estado catatónico que parece incurable con los métodos tradicionales. Ante esto, su hermana gemela, Fernanda (Cléo Pires) descubre una terapia que acaba haciendo que Clara entre en un universo sobrenatural que saca a la luz una trágica y oscura historia del pasado. Tu única posibilidad de volver a la realidad es con la ayuda de Fernanda, quien tendrá que afrontar sus miedos e ir más allá de los límites de la vida.... Terapia del MiedoCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Terapia del Miedo
No volver a mostrar