Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.67 GB | Descargar |
Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta. Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando Logan conozca a Gaby. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que Gaby le ha robado el Rolex de su padre…Y esto es sólo el principio.
¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical. LunáticosCritica:Como curiosidad, mas allá de la historia que cuenta, "Moonwalkers" es una película a tener en cuenta por muchos motivos. El principal de ellos es porque además de original, es razonablemente entretenida (sobre todo en sus tramos inicial y final), está bien rodada y mejor interpretada. Pero no nos equivoquemos, "Moonwalkers" es un batiburrillo que parece salido del Richard Lester de los años 60. Una historia delirante sobre el mito de que fue Stanley Kubrick quien rodó la (falsa) llegada del hombre a la Luna sirve al guionista Dean Craig y al director Antoine Bardou-Jacquet para sumergirnos en el Londres hippie/pop de los 60 y proponernos una divertida historia a medio camino entre la delirante acción de Guy Ritchie y la parodia/homenaje de la saga de Austin Powers. Aunque todo desde la formalidad mas aséptica, eso si. A "Moonwalkers" le sobran ideas y le falta emoción, pero a pesar de ello, es una rareza que se disfruta hasta el ultimo minuto gracias a un diseño de producción soberbio, a la acción salvaje que nunca se detiene y -sobretodo- gracias a ese actor en estado de gracia perpetua que es Ron Perlman, secundado por un excelente Rupert Grint y rodeados ambos de un elenco de soberbios secundarios que parece de vuelta de un viaje de LSD. No es una película fácil de ver porque no está exactamente enmarcada en lo que podríamos denominar como cine comercial, bascula entre demasiados géneros y lo hace algo alejado de los convencionalismos. Pero (humildemente) opino que películas como "Moonwalkers" nos demuestra que aun queda espacio en el cine para la originalidad y el entretenimiento puro sin tratar al espectador de idiota. A mi me ha encantado, pero claro, esa es mi humilde opinión que no creo que vosotros compartáis... Lunáticos¿Por dónde empezar?, ¿qué analizar primero?, ¿por dónde comenzar a describir esta destartalada jarana, de desbarajuste en aumento?..., sinopsis loca de un despropósito de argumento, divertida, surrealista y psicodélica, cuyo compás es un desastroso derrame de frenesí cómico, caótico y trastornado que se mueve cual lioso guión, de pies y cabeza lógica, pero cuyo dicharachero rumbo se tuerce hacia el desmadre urgente de un montón de perdedores, que juegan al vagueo malabarista para salir al paso del accidente provocado. Moonwalkers Porque todo es un estropicio de infortunios y violentos atropellos que intentan esquivarse, imponerse y dominar el espacio, contratiempos imprevistos, de precipio elevado, para saltar sin paracaídas y caer en nuevo percance de desgracia, aún pero si es posible; auténtico embrollo lunático, cuya esquizofrenia reina perpetuamente en el ambiente, como compañero fiel y necesario para representar tal desparrame de malogradas intenciones, cuyos majaretas apalabrados resuenan cual simpático y descontrolado chiflado, imposible de predecir y controlar. Majadería de golpes, tiros y sangre por doquier, como complemento de ese absurdo universo que pretende llegar a la luna desde un postizo Londres lleno de frikies y rallados mentales; una misión, un error identificativo y mucho dinero perdido, un proyecto, un agente de la CIA con temblores de mano, una cutre banda de rock y un mánager mentiroso que sólo quiere que algo le salga bien, más esos desternillantes amigos que montan un intrépido y fortuito rodeo donde nadie se salva de la idiotez, el espanto, la resaca, la fantasmada y la regresión ensoñada de quien permanece en realidad artificial, mucho más llevadera y gratificante. Lunáticos
Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. La balada de Buster ScruggsCriticaCanciones, polvo, mesas de póquer, sartenes, indios (americanos), un pollo, oro, los ladridos de un perro, dos tipos de personas, la muerte.Anoche me enganché a un libro antiguo. Era del 1873. Se trataba de una recopilación de relatos ambientados en el lejano oeste titulado “The Ballad of Buster Scruggs and Other Tales of the American Frontier”. La edición era de lujo, con tapa dura, y cada relato estaba introducido por una magnífica ilustración de una escena que aparecería en él. Encontré música, colores, humor, drama, filosofía, acción…Ah, no, que no era un libro de verdad. Los hermanos Coen nos la han vuelto a colar; como cuando nos aseguraban al principio de “Fargo” que aquella historia estaba basada en hechos reales, ahora juegan a fingir que “The Ballad of Buster Scruggs” es la adaptación de un libro.Entonces, unificados por el marco incomparable del salvaje oeste americano se dan cita seis relatos que componen una completa antología de lo que es el cine de los hermanos Coen. Y no se echa en falta ninguna de sus señas de identidad: un envoltorio atractivo, un guion consistente y a rebosar de líneas memorables, actores que disfrutan con sus personajes (algunos con incontinencia verbal, otros casi mudos)…, y por encima de todo un omnipresente humor negro.La película es irregular, pero no porque tenga capítulos buenos y capítulos mediocres, sino porque mezcla en sus seis cortometrajes todos los registros de los Coen, desde la comedia histriónica hasta la tragedia griega.A cada espectador le va a gustar más un relato u otro, pero no hay uno solo que deba menospreciarse; al menos a mí me pareció que todos ellos tienen potencial para dejar huella. (Mis favoritos: “The Ballad of Buster Scruggs”, “The Gal Who Got Rattled” y “The Mortal Remains”.)La frase: «La inseguridad… es apropiada para asuntos de este mundo. La seguridad se nos revela en el más allá. Creo que la seguridad respecto a lo que vemos y tocamos pocas veces está justificada, si puede estarlo. En la historia, desde nuestro pasado, ¿qué seguridades han perdurado? Y aun así nos precipitamos a buscar otras nuevas, buscando su consuelo. ¿Seguridad?..., es el camino fácil.»El personaje: Buster Scruggs (Tim Blake Nelson) es el más carismático; por algo le llaman el Pájaro Cantor de San Saba, entre otras cosas.La escena para el recuerdo: los tiroteos están todos magníficamente filmados, son tensos y divertidos, pero a parte de eso destacaría la negociación entre el personaje de Tom Waits y un búho. La balada de Buster Scruggs
Alain es un respetado hombre de negocios y un brillante orador. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos en el habla y la memoria. En su rehabilitación cuenta con el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.
No volver a mostrar