<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.10 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.38 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104547 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tensei shitara Slime Datta Ken

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.512

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Todos hablan de Jamie

Comedia Drama Musica
6.7

Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera "real", sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención....Todos hablan de JamieCritica: "Todos hablan de Jamie" es una película bastante sincera, real y actual; por eso la pueden apreciar cualquier generación de cualquier edad. En esta película habla de frustraciones, miedos, homofobia, rechazo social y como no, de los sueños de Jamie.En el inicio del film, la profesora pregunta a sus alumnos, que a qué quieren dedicarse, Jamie lo tiene muy claro, ser drag queen, sin dejar de ser un hombre, poder ser mujer cuando él quiera. Estos anhelos de Jamie, recibirán el beneplácito de su madre y su mejor amiga; pero sobre recibirá también los contratiempos y negativas de compañeros de clase, entorno familiar y vecinal, etc... pero en lo que no desiste Jamie es en luchar por sus sueños.Película muy bien rodada, con bonitos números musicales, y una banda sonora exquisita, con letras profundas y cautivadoras que harán vibrar cada escena musical. Es dificil que un musical LGTBI sea aceptado por el gran público sin prejuicios, pero "Todos hablan de Jamie" merece la pena ser visionada, sin reparos, simplemente dejándote llevar por los sueños de su protagonista, te hace empatizar con su deseo de ser simplemente feliz tal y como es o como quisiera ser.Las interpretaciones son geniales, a destacar la aparición de Richard E. Grant que hace un papel secundario magnífico. Es un cóctel de buenas intenciones, buen guión, buenas interpretaciones, buenos números musicales, en general una muy buena película que no debería pasar desapercibida por el gran público, ya sin la necesidad de que sea exclusiva para la audiencia homosexual.... Todos hablan de Jamie

¿No es romántico?

Comedia Fantasía Romance
6.3

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista.....¿No es romántico?Critica: Hace un tiempo que escuche sobre esta película, y tenía algo de curiosidad en el proyecto. Estrenada hace unas semanas en Estados Unidos (concretamente, en San Valentín), la taquilla no ha sido gran cosa, aunque las críticas han sido bastante más favorables de lo que se puede esperar de un producto de estas características, y me refiero a la comedia romántica americana, tan insulsa y defenestrada en los últimos años.En un movimiento tan extraño como inteligente, la película nos ha llegado (en toda Europa) ahora a Netflix. Pues bien, ya he podido visionarla, y lo que parecía un buen punto de partida, bastante interesante y hasta cierto punto original, se queda en nada, siendo una comedia tan entretenida como intrascendente y fallida, y es que no arriesgan los responsables de la cinta.Antes de meternos en el meollo de la cuestión, conviene comentar su argumento. La historia sigue a una joven que no cree en el amor ni en los cuantos de hadas, y un buen día sufre un accidente, lo que la hace despertarse en la comedia romántica que jamás deseó.Por un lado tenemos la dirección, que juega con los dos mundos de forma bastante lograda, siendo el mundo real más frío y con grises, y “la comedia romántica” llena de colores y planos que recuerdan a dicho género, pero del Hollywood de antaño. Una dirección más que correcta.....¿No es romántico?

Letra y música

Comedia Musica Romance
6.416

Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

El robo del siglo

Comedia Crimen Suspense
7.811

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.

Feliz novedad

Comedia Romance
7.6

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija....Feliz novedadCritica: Tiene esta película navideña a su favor una producción con medios, actores competentes y la premisa de que siendo como es una variación de las tradicionales películas de la "estación más feliz" podría contener algún giro interesante.Y con esos mimbres me engañó totalmente. No es la clásica fábula bienintencionada, bobalicona y reconfortante con orientación LGTBIQ+ como esperaba. Es una sórdida película de terror psicológico, de humillación y sumisión de una parte de la pareja protagonista a la otra.Stewart interpreta a la emocionalmente rota mitad de una pareja en la que su opinión no importa, su felicidad es subalterna a la de su novia y a la que se manipula y somete a toda clase de deslealtades, engaños y menosprecios.No quiero ser malpensado y acabar concluyendo que la rica familia de su pareja, a la que le gustaría pertenecer, y el hecho de que sea ella la que se ha mudado a casa de su novia influyan en su escasa capacidad de oponerse a los múltiples abusos que se cometen con ella. Su pareja es fría, condescendiente, cobarde; una desquiciada niña rica que nunca ha sido feliz y que traslada esa venenosa dinámica a su propia relación.....Feliz novedad

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar