La película inspirada en eventos reales cuenta la historia de la heroica hazaña del equipo del tanque KV-1. Teniendo una pelea perdida, la tripulación de Semyon Konovalov destruyó 16 tanques enemigos, 2 vehículos blindados y 8 vehículos con personal enemigo cerca de la granja Nizhnemityakin en el distrito de Tarasovskoye de la región de Rostov. Esta es la historia de los héroes del cartel, pero de tipos rotos, alegres y muy diversos que solo querían vivir. En el momento decisivo, lograron hacer lo único correcto y realizaron el hecho digno de la leyenda.
Año 1946, Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a Hamburgo para reunirse con su esposo, Lewis (Jason Clarke). La ciudad está en ruinas destruida por los embates de la guerra y es pleno invierno, el frio se deja sentir hasta los huesos. El coronel británico recibe la misión de reconstruir la destruida ciudad. Al mudarse a su nueva casa, Lewis toma una inusual decisión: compartirán esta gran casa con sus antiguos propietarios, a los que se les había requisado su propiedad. Ellos son Stephen Lubert (Alexander Skarsgård), un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada de rencor, odio y venganza, la hostilidad y el dolor dan paso a la ardiente pasión y la traición.
Mientras en un escape del fin de semana corto, Louise pega un tiro a un hombre que había tratado de violar a Thelma. Debido a las circunstancias incriminatorias, hacen una carrera a ello y así una persecución a campo traviesa sigue para los dos fugitivos. A lo largo del camino, ambas mujeres descubren de nuevo la fuerza de su amistad y aspectos sorprendentes de sus personalidades y autofuerzas en los tiempos difíciles.
Años después de que un ataque brutal la dejara en una realidad en constante cambio, Kirby Mazrachi se entera de que un asesinato reciente es un reflejo de su propio caso. Hace equipo con el reportero veterano Dan Velázquez para comprender su presente en constante cambio y confrontar su pasado....Shining GirlsCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Shining Girls
Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido....Sweet ToothCritica: Uno de los problemas que encuentro con esta serie es que no consigo discernir a qué tipo de público se dirige, siendo los mensajes que transmite, a mi entender, bastante confusos.Por un lado, el tono general del relato es el de una especie de cuento de hadas distópico, en el cual se inscriben innumerables escenas del tipo “disney”, apelativas y de tono infantil, que requieren de una marcada suspensión de la incredulidad por parte del público adulto. Como suele ocurrir en esta clase de filmografía, en las escenas de violencia la sangre, por lo general, no aparece.Pero por el otro lado, y sin llegar al extremo de mostrarlas de manera explícita, se insinúan sin embargo escenas bastante oscuras en las que, por caso, se intenta quemar viva a la gente, o bien diseccionar a “niños híbridos”, ¡sin anestesia! Por añadidura, de este tipo de acciones participan algunos personajes supuestamente “buenos”, con los que se supone que debemos empatizar, creándose de este modo una inquietante ambigüedad moral, imposible de manejar por parte de los niños a los cuales parecen dirigidas muchas otras escenas, y absurda e irritante para el público adulto.Como es usual en estos tiempos y en este tipo de productos, se nos presentan inverosímiles situaciones en las cuales, por ejemplo, un grupo de niñas adolescentes mata con facilidad a soldados entrenados e inmoviliza a hombres que las triplican en peso, para pasar luego y por añadidura a comportarse como si fuesen adolescentes típicas, y no gente con varias muertes cruentas en su haber..... Sweet Tooth
Mientras un narcotraficante intenta apoderarse de Marsella, un capitán de policía y su temerario equipo le dan la bienvenida a una nueva recluta... que trae sus propios objetivos.
No volver a mostrar