Sicario: Día del soldado

6.8
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Sicario: Day of the Soldado SicarioCritica: No creo que fuese una secuela que necesitara, pero desde luego es una de las más sorprendentes que he presenciado en bastante tiempo. Más en estos tiempos actuales de refritos y contar otra vez más lo mismo. Si por algo aplaudo a esta secuela es precisamente por ser diferente y desafiar las expectativas (sobre todo en su tercer acto). Puede que no sea algo extraordinario, ni que tampoco sea exactamente ese soplo de frescura diabólica que la primera 'Sicario' fue. Pero esta película es una expansión/complemento perfecto y prácticamente a la misma altura que aquella a mi parecer. SicarioMucho he oído que si la falta Emily Blunt la pesa mucho. Que si el estilo de Villeneuve no es comparable al de este Sollima. Que si la banda sonora ya no será lo mismo debido al triste fallecimiento del gran Jóhann Jóhanssonn... Pues bien, habiéndola visto: Blunt es una actriz enorme, pero en ningún momento la he echado en falta en esta historia (pues esta 'El día del soldado' es precisamente eso: otra historia y tampoco es que haya hueco para ella). El nuevo director respeta el lenguaje y la elegancia visual de la anterior, pero le imprime su propia personalidad y estilo -lo cual es de agradecer, demuestra que no es un director de encargo-. En todo momento estas tan maravillado como en suspense, admirando el paisaje y la composición visual así como mirando para los lados a ver de donde proviene la amenaza (la emboscada en el desierto es un ejemplo perfecto de ello). Y la banda sonora respeta el código de la original: no ser música al uso, sino representar una amenaza durmiente pero presente que va en aumento hasta acelerar nuestras pulsaciones al límite. Sicario
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010416.2 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La vida es un pastel

Comedia Drama Romance
7.534

Inspirada en hechos reales, Cincuenta tartas para Jane nos cuenta la vida de dos íntimas amigas veinteañeras de Los Ángeles. La extrovertida Corinne convence a Jane, tímida, y muy buena pastelera, para que durante un año vaya por los bares con tartas para conocer a gente y ganar confianza. Pero Corinne recibe un diagnóstico que le cambia la vida y las dos amigas se enfrentan a algo desconocido.....La vida es un pastelCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La vida es un pastel

Circuito cerrado

Crimen Drama Misterio Suspense
5.9

Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido. Closed Circuit CircuitoCritica:Conspiraciones políticas servidas a medio gas pero con efectismo en una historia de falsas apariencias que bebe del thriller político mas clásico para ofrecernos una película mejor de lo que parece pero que sigue siendo un ejercicio incompleto. "Circuito cerrado" funciona razonablemente bien pero mientras ves las aventuras de estos abogados te das cuenta de que con un pequeño empuje podría haber sido una película mejor. Quizás sea esa historia que ofrece menos de lo que promete o quizás que Eric Bana nunca ha sido ni será un buen actor y no puedes dejar que el peso de la película recaiga sobre un actor tan limitado como él. Viendo "Circuito cerrado" te das cuenta de lo buena película que podría haber sido pero se queda a medias. A pesar de eso no es aburrida, mantiene la tensión y tiene algunos momentos realmente notables pero la narrativa cinemaografica es demasiado gris y ni tan solo con esa ultima media hora a lo Hitchcock de segunda división consigue remontar el vuelo. Es una película entretenida, de acuerdo, pero no consigue enganchar al espectador, cuando un thriller politico debería hacerlo. CircuitoAntes de ver esta película tenia la sensación de que iba a ser buena, de suspenso, atrapante. La verdad me equivoqué totalmente, es lenta y aburrida con algunas escenas que sobresalen solo cerca del final, pero cuando esto ocurre ya has bostezado 50 veces. La historia es de 2 abogados defensores, que fueron amantes en el pasado,que tienen que defender a un supuesto terrorista acusado de poner una bomba, a partir de ahí bla, bla, bla poca acción y no mucho más. Las actuaciones son correctas tanto de Eric Bana como de Rebeca Hall (muy bonita). Para ver solo si no tienes cable, ni libro, ni revistas para leer,etc, etc. CircuitoLenta y soporífica película. Llamadme simplón pero es lo que hay: la vida con explicaciones (críticas) simples también puede entenderse, no hace falta que nos desquiciemos leyendo críticas que parecen disertaciones. Una crítica mayor de 10 lineas es una disertación y no una crítica . Volviendo a la pelicula: el guión no hay por donde cogerlo y las actuaciones de chiste. Circuito

Pienso en el final

Drama
6.7

Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.....Pienso en el finalCritica: Estoy pensando en dejarlo es la nueva película del prestigioso guionista y director estadounidense Charlie Kaufman. Kaufman me parece un cineasta fascinante, y una de las mentes más creativas que ha dado el Hollywood moderno. Sus historias suelen tomar formas de lo más variopintas para exponer conflictos profundamente humanos, y suelen ser trabajos de indudable riqueza temática. Cuento varias de sus películas entre mis favoritas, por lo que cualquier proyecto que saque tiene mi interés automáticamente. A estas alturas, considero que se ha ganado mi confianza. Y Estoy pensando en dejarlo es, probablemente, el más hermético y desafiante de todos los que ha sacado hasta ahora.Estoy pensando en dejarlo está destinada a convertirse en la nueva integrante del grupo “no tiene sentido, es una mierda”, y ojo, también del “no te gusta porque no la has entendido”. Muchas veces me pregunto qué entendemos por “entender” una película. ¿Es entender cada punto del argumento? ¿Entender la idea principal? ¿Entender la intencionalidad del autor? Y más importante: ¿Es necesario entender una obra narrativa en su totalidad para disfrutarla? Y si no es así, ¿cuánto hay que entender? Si no la entiendes y luego alguien te da una explicación convincente, ¿te empieza a gustar? ¿O solo es disfrutable una película si la entiendes sin ayuda externa? Al menos en mi caso, y sin intención de sentar cátedra en absoluto, porque la experiencia artística es personal e intransferible, diré que hay películas que he entendido a la perfección y no me han gustado, y otras que me han fascinado aun dejándome con dudas. Hay películas tan obtusas que me resultan indescifrables, y eso me suele alejar de ellas. Otras que se hacen las complicadas para luego darte todas las respuestas con diálogos explicativos (sabemos todos de quién estoy hablando), lo cual aniquila cualquier posibilidad de reflexión. Y luego están aquellas que te resuelven algunas incógnitas y dejan el resto a la interpretación y especulación del espectador. Sitúo en este grupo a Hereditary, a Mulholland Drive, y, hasta cierto punto, también a la película que nos ocupa.....Pienso en el final

Sombras del terror

Drama Terror
6.1

La historia de Stan, un adolescente huérfano que vive con su abuelo abusivo y tiene la tarea de proteger rutinariamente a su mejor amigo de los matones de la escuela secundaria. Cuando Stan descubre que una criatura asesina se ha refugiado dentro del cobertizo de herramientas en su patio trasero, intenta luchar en secreto contra el demonio solo hasta que su amigo intimidado descubre a la criatura y tiene un plan mucho más siniestro en mente.... Sombras del terrorCritica: Para ser una película de terror adolescente, es interesante, trata de no ser obvia, construir bien los personajes, lo logra a medias, ya que los que hacen bullying son caricaturescos. Tiene fallas, si, varias voy a detallarlas en el spoiler, pero también logra mantener un ritmo adecuado. Le sentí bastantes reminiscencias a las novelas de Stephen King, una especie de homenaje a estas.Se presenta una historia con un personaje al principio que da la apertura a la historia y del cual no termina de entender muy bien que es lo que es pero que logra captar la atención y lo segundo que trata es de bullyng; pero se pierde el interés ya que no logra terminar de explicar lo que pensaban contar;sin embargo es una película pasable sin esperar mucho de ella.... Sombras del terror

No le temas a la oscuridad

Fantasía Suspense Terror
5.762

Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película “No tengas miedo a la oscuridad” nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, primero sentirá cierta fascinación por ellas, pero luego comprobará lo peligrosas que son.

La espía roja

Historia Suspense
6.7

Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar