Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 315 MB | Descargar |
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. The Walk flojaCritica:Las películas basadas en hechos reales son proyectos siempre difíciles, ya que si bien se supone que los avala su reflejo de sucesos ocurridos en el mundo real, esto no añade un plus de veracidad o credibilidad a lo que acontece en pantalla, sino que es tan sólo una mera anécdota – por lo general, vistosa – que sirve de punto de partida. Y el verdadero desafío radica en trascender el material original para conseguir una propuesta que se sostenga por sí misma, prescindiendo de la supuesta garantía y seguridad que confiere basarse en algo real y tangible. Y la presente cinta ilustra de forma diáfana los riesgos y peligros de obnubilarse con un acontecimiento concreto, en claro detrimento de la ficción y de la ilusión fabuladora y de ensoñación que es el cine. flojaAdemás se ha elegido un suceso de 1974 que se ve lastrado por los infaustos ataques del 11 de septiembre de 2001 y la larga sombra que aquel cataclismo aún arroja sobre todos los que vivimos en directo aquella hecatombe deleznable. Quizás para espectadores que no estén teñidos por memorias personales de aquel estrago atroz tengan unos ojos inocentes con los que poder contemplar la propuesta, como puro divertimento, como espectáculo fascinante de la locura irracional del ser humano por pergeñar, perseguir y materializar utopías personales más allá del sentido común, más allá de los límites de lo humanamente posible, más allá del freno de la sensatez. Quizás. flojaEs innegable el talento de Robert Zemeckis por crear un bien elaborado y pulido producto de entretenimiento, su capacidad para ilustrar y transmitir el vértigo preciso y fiel de los acontecimientos, su probado oficio como narrador innato, sea lo que sea lo que se proponga desarrollar. Pero quizás adolezca de la misma ceguera que el protagonista de la historia: está tan enamorado de su quimera, tan embebido en su delirio, tan obcecado con su plan, que no calibra bien si el espectador va a acompañarle con el mismo entusiasmo durante todo el recorrido. No hay ninguna sorpresa durante el metraje, todo es creíble, previsible y predecible. Se puede admirar su perfección técnica pero no conmueve ni convence en ningún momento. floja
Spin-off de la pelicula "Monsters Inc." que se ambienta justo el día después de que la planta de energía Monsters Inc. comienza a recolectar las risas de los niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, ya que la risa genera diez veces más energía que los gritos. La historia sigue a Tylor Tuskmon, un ansioso y joven monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monsters University y que siempre ha soñado en convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en la compañía. y descubre que lo que tiene que hacer es en realidad hacer reír a los niños.
En un pueblo inglés, un periodista y un mecánico escuchan a un cazador de ratas explicar su inteligente plan para burlar a su presa.
París. 1885. Eugénie, una mujer joven y apasionada descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica neurológica ubicada en París dirigida por el famoso profesor y pionero de la neurología Dr. Charcot, en la que se internan mujeres diagnosticadas de histeria, "locura", egomanía, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales. Su destino se entrelaza con el de Geneviève, una enfermera del hospital a quién la vida se le está pasando de largo. Su encuentro cambiará el futuro de ambas mientras se preparan para el "Bal des folles" que organiza anualmente el doctor Charcot en el hospital... Adaptación de la novela 'El baile de las locas' de Victoria Mas...El baile de las locasCritica: Le bal des folles (The Mad Women’s Ball) comienza con el funeral de Victor Hugo, el máximo representante del movimiento romántico en Francia. Esto es una evidente declaración de intenciones. La ruptura con los convencionalismos, el rechazo del paradigma racional de la Ilustración y el interés por lo sobrenatural, la locura y lo onírico son algunos de los rasgos románticos que encontramos en el filme.El primer acto de la película nos ofrece el retrato de la protagonista, Eugénie (Lou de Laâge), una joven de clase alta parisina, fuerte e independiente. Fuma, lee poesía y va a los cafés, lo que ya es toda una provocación. Pero, además, guarda un secreto. Puede comunicarse con los espíritus. No hace falta más para que su familia la interne en La Salpêtrière, el sanatorio donde las locas de París acaban sufriendo tratamientos inhumanos por parte del doctor Charcot (Grégoire Bonnet), el neurólogo que hace de las sesiones de hipnosis un espectáculo.Eugénie llega justo en los preparativos del baile de Media Cuaresma en el que las internas se convierten prácticamente en monstruos de feria, terroríficos, pero también fascinantes para la burguesía biempensante.. El baile de las locas
En la película ,un apacible profesor de Inglés (Day) se pone a prueba cuando un colega de profesión (Cube) que intenta conseguir que le despidan , le desafía a una pelea a puñetazo limpio después de clase. Pelea de maestrosCritica: De más está decir: Pelea...no busca, ni por asomo, ser tomada en serio. Aclaro esto porque muchas críticas especializadas razonan fuera del recipiente con interpretaciones del tipo social, formal y demases. Encaran sus críticas como si estuvieran delante de un intento de cine. Y ésto no lo es.Pelea... es una peli deliberadamente exagerada, Cada uno de sus actores actúa como un Jim Carrey contenido (pero de talento discutible). Como toda obra de comedia ligera fluctúa entre la bobada, el ingenio y un condimento aparte: cierta...crítica social apañada en la irracionalidad pura. Aquí es donde me vuelvo más quisquilloso. Hay una notoria búsqueda por justificar todo ese universo delirante bajo el aura de "es que me cansaron, me hartaron" y un largo etc.Todos los personajes, escudados bajo el género de la comedia, se ponen del lado del alumno (y curioso: porque el alumnado siempre cumple un rol de mera comparsa en el guión). Sí, va a haber una pelea entre dos maestros y nadie, absolutamente nadie, repara en la impulsividad desbordante de todos los hechos.Aquí es donde la comedia cumple bien su rol de camuflar una cierta visión del mundo...o quizás ni tanto; quizás ni eso. Aunque las repetidas críticas a la educación pública dan para sospechar que hay algo más ahí que mero cachondeo.De una forma u de otra: si hubiera un tono más comprometido para dejar un mensaje, entonces vale. Pero Pelea de maestros no parece ir por esos derroteros. Si hasta parece más preocupada por hacer encajar bien los gags y los chistes fáciles que por andar simulando tesis sociales post modernas.
No volver a mostrar