El desratizador

6.694
En un pueblo inglés, un periodista y un mecánico escuchan a un cazador de ratas explicar su inteligente plan para burlar a su presa.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401041.21 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Por qué se frotan las patitas?

Comedia Musica
5.5

Un hombre (Luis Dechent) es abandonado por todas las mujeres en su vida, inclusive su madre. Por eso contrata a un detective privado (Manuel Morón) que usará los métodos más originales para localizarlas.

Ruido de fondo

Ciencia ficción Comedia Drama
5.78

Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad....Ruido de fondoCritica; A lo largo de su carrera, Noah Baumbach ha ido jugueteando con el humor, los sentimientos más profundos y el drama social -en ocasiones por separado y en otras mezclándolos en la misma película- consiguiendo crear varias grandísimas obras que son referentes claros y evidentes del cine independiente americano. Películas como “Una historia de Brooklyn”, “Frances ha”, “Mientras seamos jóvenes” o la más reciente -y también para Netflix- “Historias de un matrimonio” nos enseñan que el director neoyorquino es uno de esos privilegiados que están muy capacitados para contar historias pequeñas -pero tremendamente interesantes y certeras- sobre las personas y cómo actuamos en determinadas situaciones.El pasado nueve de diciembre llegó a nuestra cartelera “Ruido de fondo” -a Netflix llegará el próximo 30 de diciembre- su nueva película donde Baumbach está más desatado que nunca, a un nivel en que no le habíamos visto anteriormente. En esta ocasión el director y guionista estadounidense ha decidido adaptar el libro homónimo de Don DeLillo y no tengo claro hasta que punto ha conseguido salirse con la suya. La novela de DeLillo -y la película de Baumbach- trata sobre una familia tremendamente particular que se ve envuelta en una serie de situaciones surrealistas que tienen que decidir cómo manejar de la mejor manera posible -estoy siendo parco en palabras para no revelar más de la cuenta-. El primer problema que encuentro en la adaptación es, precisamente, la dificultad de adaptar a DeLillo. La novela es una de esas historias que tienen un tono tremendamente particular y personal -como todo lo que ha escrito el autor, dicho sea de paso- y pasar ese tono satírico, de humor negrísimo, y plagado de situaciones surrealistas a la gran pantalla es una tarea ardua y tremendamente compleja. Especialmente porque al no tener en todo momento la perspectiva de lo que piensan los personajes -aspecto importante en el libro- el guion debe intentar ingeniárselas para resultar convincente sin ese aspecto. Y no sé si lo acaba de conseguir.... Ruido de fondo

Los Granjeros

Comedia Drama
6.238

Dos hermanos enfrentados viven en dos granjas muy cerca el uno del otro, pero llevan 40 años sin hablarse. Cuando una enfermedad rara amenaza a sus ovejas, los hermanos deben trabajar juntos para salvar su rebaño.

Oso intoxicado

Comedia Suspense
6.8

Inspirado en hechos reales ocurridos en Kentucky en 1985, durante los cuales un oso negro de 175 libras ingirió 88 libras de cocaína pura....Oso intoxicadoCritica: Oso Vicioso (2023; maravillosa traducción al español de su título original, Cocaine Bear) se trata de una película que se ha hecho viral por varios motivos (seguramente a unos niveles a los que los propios productores o cualquier otro relacionado con el producto se pudiera imaginar) y que está teniendo muy buena acogida en taquilla en Estados Unidos. En España se estrena en cines el 31 de marzo. Es además la última película de Ray Liotta, que falleció después de rodarla.El Meme se hizo películaMás que la película en si mismo, lo más interesante de Oso Vicioso es todo lo que se ha construido a partir de una obra que per se no parece más que una producción cualquiera de serie B, que en otras circunstancias habría pasado sin pena ni gloria. Pero en gran medida las redes sociales (entre las que debemos incluir la propia cuenta de Twitter de la película) han creado unas expectativas que se han reflejado en la taquilla americana. Un fenómeno viral que parte de una premisa a priori absurda, a pesar de que muy parcialmente está basada en hechos reales, como es el concepto de un oso puesto hasta las cejas osunas de cocaína. Desafortunadamente, también se ha unido al Hype la muerte de Ray Liotta, que firmó su última película con Oso Vicioso.¿La pregunta es, el meme vale para una película? Sorprendentemente Oso Vicioso no es tan mala como podría parecer en un primer momento. Sin embargo, el chiste tampoco sirve para justificar una hora y media de metraje y lo peor de todo, teniendo en cuenta la premisa, la película se muestra demasiado blanda, siendo incapaz de contentar a ningún tipo de público específico. ... Oso intoxicado

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Comedia Familia Romance
4.8

Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar