<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.35 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La colonia

Acción Ciencia ficción Suspense
5.405

Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia Siete luchan mientras los suministros de alimento disminuyen los y las temperaturas continúan bajando. Acosado por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la colonia Cinco - el único otro establecimiento conocido. Sam (Zegers), un mecánico de carácter fuerte, con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs (Fishburne) en una peligrosa expedición para averiguar lo que pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia Siete debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.

El último mercenario

Acción Comedia
7.1

Un ex agente secreto devenido en mercenario sale de su guarida para salvar al hijo que nunca conoció. Y aprender a ser padre será la misión más difícil que haya tenido....El último mercenarioCritica: Podríamos atribuirle al desembarco de los músculos de Bruselas en la plataforma de streaming más popular del planeta tanto la aspiración de llegar a erigirse en su particular canto del cisne como de una hipotética resurrección -¿pero es que realmente había muerto?- de la carrera cinematográfica para la mayor estrella europea del cine de artes marciales. Porque mención aparte a su esclarecedor título, 'El último mercenario' es reincidente, como ninguno de sus títulos videográficos últimos, y al igual que la (desgraciadamente) fulminada 'Jean-Claude Van Johnson' auspiciada bajo el paraguas de AmazonPrime, una virtud que, pese a no haber aprovechado con tanta asiduidad como querríamos a lo largo de su trayectoria, ha de señalarse tan reconociblemente como los volantines, las patadas giratorias o el split de piernas del belga, demostrando en lo estrictamente interpretativo -y no pienso entrecomillarlo ni ironizar- su amor jamás disimulado por las comedias de acción que patentó su ídolo Jean-Paul Belmondo y que derivaron hacia lo que hoy se define en personalidad del género. Tanto que esto es más una cinta francesa de tiroteos, golpes y persecuciones aliñados en la consabida sobreactuación marca de la casa que otro vehículo de Jean-Claude: te aconsejo no fiarte demasiado del cartel. JCVD abraza su regreso a un gran estudio -ateniéndonos al volumen de infraestructura corporativa y financiera, Netflix lo es sobradamente- de la mejor forma que podría materializar su comeback: al cabo de 32 años, vuelve a deleitarnos con el 'bailecito' antes de acudir a la cita discotequera junto a la icónica Miou-Miou. Pero tengo dos dudas: ¿Jean-Claude ha vuelto para quedarse? ¿realmente se había ido? 'El último mercenario' (2021, David Charhon) y 'Lukas' (2018, Julien Leclerq) sirven para demostrar que, independientemente de lo novedoso que sea un género para él, si actualmente le queda un santuario a Jean-Claude Van Damme sin tener que salir de su propio continente se encuentra en los Pirineos, no en Europa del Este......El último mercenario

Anomalia

Acción Ciencia ficción Suspense
5

Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.The Anomaly AnomaliaA los 5 minutos ya se perfila como lo que es: una pésima mescolanza de ideas ya rumiadas hasta el hartazgo en anteriores films del género, hecha tan mal que no causa ni el mas mínimo interés en lo que sucede, además de un enredado argumento que termina causando fastidio. Tiene todos los tics de una pelicula rodada para TV, aburrida y sin sustancia. Me entero que el director es tambien el protagonista: tal vez aquí se cumple muy bien el dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta".Película de ciencia ficción futurista. El protagonista se despierta desorientado en una furgoneta junto a un niño que ha sido secuestrado. A partir de ahí tratará de recuperar su identidad robada. El comienzo tiene reminiscencias del mito Bourne. Sin embargo, rápidamente el argumento se desinfla, no se sostiene. Salvo que seas un amante de las peleas con golpes a cámara lenta y de la música electrónica para aumentar la tensión, no merece la pena ver este film. AnomaliaPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. AnomaliaEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Anomalia

La Leyenda de Lantern’s Lane

Comedia Terror
5.811

Una recién graduada de la universidad y sus amigos de la escuela secundaria separados regresan a Lantern's Lane, la ubicación de una leyenda urbana malvada y deben luchar para sobrevivir a la noche.

Una Buena Película de Acción

Acción Comedia
6.75

Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días. Deciden aprovechar la ausencia de su madre para hacer su película. Como no tienen idea de cómo hacer una película, recurren al tío Churros, que había trabajado antes como extra en el negocio del cine. La diversión comienza cuando los hermanos Rangel se encuentran sin dinero y se ven obligados a secuestrar a un reconocido actor para pedir rescate. Poco saben que el actor no tiene dinero. Deciden filmar la película de todos modos obligando al actor a ayudarlos, pero el actor intenta escapar. ¿Entenderán sus fanáticos que está tratando de escapar o creerán que todo es parte de la película?

Los Hambrientos

Ciencia ficción Drama Terror
5.938

Una nueva mirada en el subgénero del apocalipsis zombie. En un pequeño pubelo las cosas han cambiado. Los locales ya no son los mismos: sus cuerpos se están desmoronando y se han vuelto en contra de sus seres queridos. Un puñado de supervivientes se esconde en el bosque, y tratarán de todo para no sucumbir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar