Catherine y Yann son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su novio cuando los echan de su piso. Yann está sumido en una crisis de mediana edad y los invitados no parecen tener intención alguna de marcharse. Catherine intentará que vuelvan a abandonar el nido para recuperar las riendas de su vida....Dios mío, ¡los niños han vuelto!Critica: Michèle Laroque nos presenta su segunda película como directora, después del éxito que tuvo en Francia con su primera película “Un plan brillante” que fue vista por más de 600.000 espectadores. En su nuevo trabajo se ha dejado influenciar por su faceta tanto de mujer como de madre. Completan el reparto Stéphane de Groodt, Alice de Lencquesaing y Olivier Rosemberg.Nos cuenta la historia de Catherine y Yann, un matrimonio que lleva casados ya muchos años, sus hijos son mayores y viven solos. Cuando el marido decide vender la empresa que tiene junto a su socio, la vida de ambos empieza a cambiar. Yann solo se centra en cuidar a sus Bonsáis y Chaterine se siente sola y con pocos ánimos.Por si no fuera suficiente, la hija pequeña vuelve a casa junto con el novio, cuando se queda sin apartamento. La pobre Catherine tendrá que aguantar la crisis de su marido y encima los invitados no tienen ninguna intención de marcharse de casa.La película tiene momentos divertidos, alternas escenas interesantes, con otras donde se va perdiendo poco a poco el interés. La directora lo que nos pretende mostrar es cómo funciona la vida hoy en día, donde debido a la precariedad laboral, muchos jóvenes tienen que volver a vivir con los padres. También refleja muy bien la película, como las parejas con el paso de los años van entrando en una especie de monotonía y ya las cosas no son como al principio.El problema que tiene es que abusa mucho de los chistes fáciles y no aporta muchas cosas diferentes de las comedias típicas francesas. Para pasar un rato agradable la recomiendo, pero enseguida te olvidarás de ella..... Dios mío, ¡los niños han vuelto!
Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers y la prostituta Rita despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho.
Charlie (Michael Douglas), un hombre mentalmente inestable, después de pasar dos años recluido en un centro psiquiátrico en California, trata de convencer a su hija Miranda (Evan Rachel Wood), una adolescente, de que, desde los tiempos de la dominación española, hay oro enterrado en alguna parte del extrarradio de la ciudad.
Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.
No volver a mostrar