Isla de perros

7.85
Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.93 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dragon Ball Z: El Hombre más Fuerte de este Mundo

Acción Animación Ciencia ficción
6.517

La situación empieza con el doctor Uiro quien es revivido con ayuda de las esferas del dragón, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Roshi. Goku; y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Roshi, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos…

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.008

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a los villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
7.3

Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad....Saint Seiya: Los Caballeros del ZodiacoCritica: Perdóneme padre porque he pecado. Sí amigos, yo era uno de esos críos fans de Caballeros del Zodiaco y, a su vez, fan de Shun de Andrómeda. Uno de esos chavales que pasaba más tiempo justificándose ante fans de Shiryū e Ikki, argumentando lo mucho que molaba Shun, que disfrutando de la serie. Que si era la reencarnación de tal, que si la cadena nebular era impenetrable, que cuando le daba "calor cósmico" a Hyoga en La Casa de Acuario eran primeros auxilios, que si no necesitaba la protección de Ikki para nada, que si se había enrollado con Juno de Camaleón cuando Hyoga no había conocido mujer, etc.Y ahora me vienen con movidas NWO y, claro, a mis 35 años ya estoy viejo para estas mierdas.La Saint Seiya de Netflix es un nuevo intento de aprovechar el tirón del anime/manga clásico, el cual lo han intentado con más o menos fortuna otras tantas series hasta la fecha. En esta ocasión en una animación por ordenador de una gran factura aunque sin llegar, ni mucho menos, al nivel de La Leyenda del Santurario. Técnicamente se intenta mezclar el estilo anime con un tono un poco más realista, aunque casi diría que intentando dar a los personajes el acabado de las fantásticas figuras de plástico de la licencia. Cierto es que no todos los modelos tienen el mismo trabajo: Cassios da pena-asco verlo mientras que Ikki tiene un traje detalladísimo cuando hacen primeros planos..... Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

The Swap: El Cambio

Comedia Película de TV
6.781

Basado en el libro de Megan Shull, El Cambio sigue las aventuras de un Gimnasta Rítmico llamado a Ellie con Hacerlo o rómpalo Concurso y el hermano menor llamado a Jack en una Familia de Hockey, que compite por un punto de la Universidad en su equipo escolar. Pero cuando un texto Simple causa los dos a Cuerpos de Cambio, sus caminos toman una Cruz Inesperada.

Cortocircuito 2

Ciencia ficción Comedia Drama Familia
6.141

El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar