Corre el año 2024, y el mundo está devastado. Las ruinas de Japón están llenas de monstruos horrendos. Las personas que aún quedan aúnan refuerzos para intentar sobrevivir. Kiruko, una chica de Nakano que tiene trabajos esporádicos, se encuentra con una mujer misteriosa y moribunda. Su última voluntad es que Kiruko lleve a un chico llamado Maru al "paraíso". Maru está seguro de que allí encontrará a otro chico que luce igual a él.
Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama.
Mientras el mundo se ve amenazado por la repentina aparición de una nave nodriza extraterrestre, Kadode Koyama y Oran "Ontan" Nakagawa, dos mejores amigas, siguen sus vidas como estudiantes de instituto. A medida que crecen, se enfrentan a preguntas existenciales, descubren lo complejo que es ser adultas y que la verdadera amenaza podría no estar sobre sus cabezas.
Futaro se encuentra en una encrucijada. El amor llama a su puerta y las quintillizas todas están dispuestas a tener un futuro a su lado. Es hora de tomar una decisión, pero ¿qué le dictará su corazón?
Esta serie de acción trepidante, ambientada 1200 años antes de la historia de ‘The Witcher’, revela los orígenes de un cazador de monstruos. Sophia Brown, Laurence O'Fuarain y Michelle Yeoh interpretan a unos guerreros en un mundo élfico asolado por la violencia, la lucha de clases y el caos.... The Witcher: El origen de la sangreCritica: La serie se puede resumirse en un "no esperaba nada bueno de ella y aún así logró decepcionarme"Fan de los libros, de los vídeojuegos y no tanto de la serie, pero lo compensaba Henry. Si eres de los míos y te quieres ahorrar sufrimiento injustificado, no la veas. Para el resto de mortales la cosa no es que mejore y principalmente diría que es por su corta duración dónde quiere contar mucho y al final no cuenta nada, un interés nulo a darle profundidad a la historia donde lo que prima es darle velocidad al surgir de los acontecimientos y por seguro que no llegarás a empatizar con ningún personaje, cuya relación entre ellos está desarrollada de manera tan desinteresada que hará que sientas lo mismo por las/los protagonistas y la serie.Resumiendo, cuando Netflix dice que le encantará a los fans y han metido mano en ella... No, no va dirigido a los fans y menos aún les va a encantar, va destinado a un público que apenas consume dichas producciónes y cuyo interés en los fans es rascar minutos de visualizaciones sin ningún interés en agradar a los mismos. La verdad es que es vergonzoso leer muchas veces a los críticos fulminar algunas series o peliculas, este es el caso. Una serie a la altura de lo que se espera. Para poder lanzar una serie de The Witcher sin seguir el argumento de la serie es genial, además de lanzar mucha información sobre la serie que algunos desconociamos. Como partes buenas, pues en general esta bien hecha, el argumento es decente (con alguna cosa forzada sobretodo al final) y los actores cumplen bastante bien, mención especial a Michelle Yeoh y Sophia Brown. Es cierto que algunas cosas no cuadran mucho pero de ahi a fulminarla es ridiculo. Una serie que se deja ver, aunque predecible. Si te gustó The Witcher seguramente esta serie esta por encima del nivel de series al que nos tienen acostumbrados, sin ser nada del otro mundo y no quiero Spoilear...The Witcher: El origen de la sangre
No volver a mostrar