Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.....Todos mis amigos están muertosCritica: Gracias a Netflix nos llega esta producción polaca con factura de producto norteamericano. Si no fuera por los nombres en los títulos de crédito (muy chulos, con apariencia de comic, de lo mejor de la peli y además cortos), parecería de corte anglosajón.El argumento nos lleva a un joven policía en su primer caso y al inspector pasota que llegan a un caserón a investigar una masacre. En realidad, la película es un largo flashback, pues estos dos personajes introductorios no pintan absolutamente nada.El flashback nos sitúa en fin de año. Un numeroso grupo de jóvenes ha montado una fiesta con alcohol, música y drogas. Las historias se van intercalando. El reparto es muy coral: desde una chica que se guía por el cosmos y los signos astrales, un par de amigos tímidos que intentan ligar con una madurita muy atractiva, al típico ligón sin escrúpulos, una pareja enamorada en la que el chico piensa pedir matrimonio o un pobre repartidor de pizzas que no logra cobrar su encargo. Realmente, casi nada es lo que parece y todo se irá desmadrando hasta el trágico y rocambolesco final (no desvelo nada pues el propio título es el spoiler)......Todos mis amigos están muertos
Un equipo de hombres que hacen el trabajo alto y de alambre de fijar la rejilla eléctrica es golpeado por una tormenta mortal repentina.
JOE PICKETT es un drama de suspenso que gira en torno a un crimen en el contexto épico de un western. Como nuevo guarda de caza de Saddlestring, Wyoming, Joe debe investigar un homicidio que lo afecta personalmente y pone a su familia en riesgo.
París, 1981. Soplan vientos de cambio la noche de las elecciones y los franceses toman las calles, eufóricos. Pero a Élisabeth le cuesta compartir el ambiente general de optimismo. Su matrimonio está llegando a su fin y ahora tendrá que mantener a su familia. Está angustiada, y su padre y sus hijos adolescentes están preocupados de que sus lágrimas simplemente no se sequen. Pero, ¿y si escuchar sus emociones pudiera ayudarla a comenzar a llenar la página en blanco de su futuro? ¿Y si por capricho le escribiera una carta al presentador de su programa de radio favorito? ¿O invitar a una niña sin hogar a su casa? ¿Qué pasaría si hiciera el tipo de gestos que realmente cambian vidas?
Un escape del fin de semana para cuatro parejas toma una dirección cerrada cuando una de las parejas descubre que el viaje entero se orquestó para recibir una intervención en su matrimonio.
No volver a mostrar