Todos mis amigos están muertos

5.9
Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.....Todos mis amigos están muertosCritica: Gracias a Netflix nos llega esta producción polaca con factura de producto norteamericano. Si no fuera por los nombres en los títulos de crédito (muy chulos, con apariencia de comic, de lo mejor de la peli y además cortos), parecería de corte anglosajón.El argumento nos lleva a un joven policía en su primer caso y al inspector pasota que llegan a un caserón a investigar una masacre. En realidad, la película es un largo flashback, pues estos dos personajes introductorios no pintan absolutamente nada.El flashback nos sitúa en fin de año. Un numeroso grupo de jóvenes ha montado una fiesta con alcohol, música y drogas. Las historias se van intercalando. El reparto es muy coral: desde una chica que se guía por el cosmos y los signos astrales, un par de amigos tímidos que intentan ligar con una madurita muy atractiva, al típico ligón sin escrúpulos, una pareja enamorada en la que el chico piensa pedir matrimonio o un pobre repartidor de pizzas que no logra cobrar su encargo. Realmente, casi nada es lo que parece y todo se irá desmadrando hasta el trágico y rocambolesco final (no desvelo nada pues el propio título es el spoiler)......Todos mis amigos están muertos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.70 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Destino: La saga Winx

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.131

Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

Kickboxer: Represalias

Acción Drama
5.396

Un año después de los acontecimientos de «Kickboxer: la Venganza», Kurt Sloan no ha jurado de volver nunca a Tailandia. Sin embargo, mientras la preparación para un título MMA disparó, se encuentra sedado y hecho retroceder en Tailandia, esta vez en la prisión. Está allí porque estos responsables quieren que él afronte 6'8» 400 libras. la bestia llamó a Mongkut y a cambio de la lucha, Kurt recuperará dos millones de dólares y su libertad. Kurt al principio se niega, en que una generosidad se coloca en su cabeza como una manera de obligarle a afrontar Mongkut. Kurt pronto aprende que no tendrá otra opción y se someterá a su formación más rigurosa aún bajo algunos consejeros inesperados a fin de afrontar Mongkut en esperanzas de recobrar su libertad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar