Berlín, 1942. Cioma Schönhaus es un joven judío de 21 años que se ha propuesto que nadie, ni siquiera los nazis, le quite su entusiasmo por la vida. Para escapar de la deportación, Cioma utiliza la identidad de un oficial de la marina, descubriendo así que tiene un talento oculto para falsificar no sólo pasaportes y documentos, sino también su propia identidad.
Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el 11 de marzo de 2005. Nichols estaba siendo juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que presidía el juicio, un reportero de la corte, un ayudante del sheriff y más tarde un agente federal. Una cacería humana a gran escala se inició en el área metropolitana de Atlanta y Nichols fue detenido 26 horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido 54 crímenes durante la huida y fue declarado culpable de todos los cargos el 7 de noviembre de 2008. Captive AtrapadaCritica:No me gusta hacer criticas de telefilmes en esta pagina, porque no tiene sentido ser muy critico con melodramas baratos, que se hacen solo para pasar el rato las tardes aburridas y algunos hasta están mejor hechos que lo que uno espera, y otros son tan malos que hasta generan humor involuntario. Esta película no es un telefilme, solo porque se estrenó en los cines, aunque de verdad que lo parece, desde la dirección, a su guión plagado de moralina cristiana, donde se la pasan leyendo pasajes de un libro de esos de auto-ayuda religiosa, que solo ayudan a engrosar el bolsillo de quien lo escribió. AtrapadaNo solamente lo que cuenta no tiene enjundia, sino que lo hace mal. El reparto tiene una credibilidad nula. La fotografía es horrorosa, con una cámara que a veces se mueve mucho sin venir a cuento y otras se acerca demasiado a los actores. El ritmo y desarrollo argumental es horrible, invitando a mirar cuánto le falta cada dos por tres, e incluso haciendo pensar en dejar de verla a medias. Uno espera encontrar un mínimo de emoción o de escenas de tensión en un film de secuestros, pero no es así. Siento lo que le pasó a la mujer real, pero no siento la menor empatía por esta mala madre drogadicta que no es capaz de superar su adicción ni siquiera por su hija. Y no sé si es por culpa de Kate Mara, que es una actriz del montón pero no tengo nada contra ella. En la otra parte, tenemos a un malo que al principio lo ponen muy malvado, y luego de buenas a primeras intentan vendernos la moto de que no es tan malo. Atrapada
Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York. Adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de "Romeo y Julieta" de Shakespeare...Amor sin barrerasCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Amor sin barreras
Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.
No volver a mostrar