Una gran estudiante, ávida jugadora, y escriba voraz fan-fic, Kamala Khan tiene una afinidad especial por los Superhéroes, particularmente por Capitana Marvel. Sin embargo, ella lucha por encajar en casa y en la escuela — es decir, hasta que obtenga superpoderes como los superhéroes que ella siempre ha admirado. La vida es más fácil con super poderes, ¿Cierto?
Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de «Big Mouth».
Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos. Aloha BajoCritica:Hace un par de años -2014, maldición, cómo pasa el tiempo- las bases de datos de Sony fueron pirateadas y se filtraron varios miles de correos privados entre directivos, productores y estrellas de cine, además de informes sobre películas no destinados al público, y otras informaciones mucho más personales como salarios concretos y números de seguridad social. Incluso películas enteras como "Spectre" o "Siempre Alice" fueron filtradas al público antes de su estreno. BajoEn uno de esos 12.000 correos filtrados, la co-presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, se quejaba de que "Aloha" era un sinsentido. Aseguraba que jamás iba a aprobar de nuevo la producción de una película si el guión era tan ridículo como el de ésa. Aunque adoraba los trabajos previos del director y los actores, SABÍA que no iba a funcionar, y tenía reticencias a estrenarla porque sabía que iba a ser mucho peor opción que distribuirla directamente a DVD o televisión a la carta -como se ha hecho finalmente en gran parte de fuera de Estados Unidos-. BajoY tenía razón. "Aloha" ha sido un batacazo terrible en taquilla. Y no sólo por la evidente falta de confianza del estudio, ni por las críticas raciales que se le han hecho por "blanquear" el reparto, llenando de caucásicos una trama donde la cultura y las tradiciones de Hawai tienen mucha importancia en la "trama" -llegan a meter un personaje de raíces hawaianas interpretado por Emma Stone, que más pálida y rubia no puede ser-."Aloha" es mala de narices. Bradley Cooper me cae bien, me fascina la imagen de falsa dulzura de Rachel MacAdams y su versatilidad, estoy rabiosamente seducido por Emma Stone, Bill Murray es de los actores más carismáticos que hay en las pantallas desde hace décadas y aunque sea uno de los pocos en defender a Alec Baldwin, lo haré, porque me parece un actor realmente solvente y con una presencia apabullante. Pero se me hace difícil pensar ahora mismo en alguna película que encadene más frases ridículas e inconexas por minuto que ésta. No me ha llegado a enganchar en ningún momento, y creo que estaba desde antes de la primera media hora mirando el reloj con desesperación. La única razón por la que la he terminado es porque tengo recuerdos de un tráiler excelente, que es mucho mejor que el producto final. Bajo
Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas....El corte finalCritica: Adaptación por parte de James Franco de la novela de Steve Erickson, en su parte de dirección ya que el guión corre a cargo de Paul Felten e Ian Olds. El resultado es muy irregular pero interesante al mismo tiempo. A mi me ha gustado, aunque debe ir por delante que rara es la película que narra una historia de cine sobre cine que no me guste.Esta en particular posee muchas arritmias y mezcla momentos particularmente disfrutables con otros muy alocados (prácticamente sus últimos veinte minutos), aunque completamente consecuentes con el espíritu del filme. Se emplea un montaje vertiginoso y sobre ello habla la cinta, sobre el montaje y su continuidad ("A la mierda con ella") se llega a decir varias veces, aunque en la boca de la siempre grande Jacki Weaver suene a gloria bendita. Hay en la película, amor, humor, interesantes citas sobre el Séptimo Arte y su función en la sociedad y dentro de la industria, y también su parte fantástica, que remite no poco a la obra maestra absoluta de la cinematografía española "Arrebato" de Iván Zulueta (¿la habrá visto Franco?). Creo que este filme o lo amas o lo detestas. Yo le saco la cara y la defiendo pese a su evidente pero entrañable imperfección, claro que sí....El corte final
No volver a mostrar