Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las películas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.
Vitoria, año 2009. Después de los altercados en su barrio debido a la inminente expropiación de algunas viviendas, Lide, madre joven que trabaja como vigilante de seguridad en las obras del tren de alta velocidad, descubre que su hija adolescente, Ane, no ha ido a dormir a casa. Lide, junto a su ex-marido Fernando, comenzará no solo a investigar el paradero de su hija, sino a adentrarse en el mundo de Ane y a darse cuenta de que ha convivido junto a una desconocida.
Cha Jeong-Sook fue en su juventud médico residente por un año, pero renunció a su carrera y se dedicó a su familia en los veinte años sucesivos. A pesar de su compromiso con la familia, un día se entera de que su marido In-Ho no ha sido leal con ella. Además, sufre una hepatitis aguda que trae como consecuencia la necesidad de un trasplante de hígado inmediato. Después de esta doble prueba, Jeong-Sook decide volver al hospital donde In-Ho es cirujano jefe y donde también trabaja el hijo de ambos, y retomar así la carrera médica
No volver a mostrar