Separation

6
Una joven encuentra consuelo en su padre artista y en el fantasma de su madre muerta.....SeparationCritica: Y lo digo porque estoy seguro de que al director lo van a "matar" por la forma de plasmar lo que me parece una historia muy bien hilada (poco original en su raíz, eso también hay que decirlo), pero que acaba resultando un tanto fatal de ritmo, elongando demasiado la parte dramática de la misma y pasando solo de puntillas por aspectos que creo que podrían haber sido más aprovechables (me encantó por ejemplo esa conexión de la "otra realidad" con las ilustraciones que realizaban padre e hija, eso sí: los míos sí que dan miedo y ganas de llorar XD ).Es triste, pero tampoco tengo demasiado más que aportar, tan solo que me parece un poco más cerca de un género fantástico, en su vertiente más negra y turbia, que de uno de terror propiamente dicho, o quizá sea simplemente que navegue a la deriva entre varios de ellos sin contentar demasiado a los seguidores ni de unos ni de otros.Ojalá disfrutéis al menos el planteamiento y algunos pequeños detalles que, como poco, llaman la atención... ¡Saludos!...Esta película fue algo predecible. Tropo básico. Sin embargo, la actuación fue realmente buena. Disfruté de las imágenes. No es una película de terror básica, no esperes sangre y sangre.Me sorprendió gratamente el aspecto de estos monstruos sobrenaturales. Con un buen equilibrio de efectos prácticos y especiales, parecían originales en apariencia y la mayoría de las escenas que los involucraban eran genuinamente espeluznantes. Los actores estaban bien en sus roles y me mantuvieron comprometido durante todo el tiempo de ejecución, lo que falla es su final y el por eso de bajar su puntuación..Un matrimonio que se disputa la custodia de su hija, acabaría con el fatídico accidente que costaría la vida de la madre, y a partir de aquí haría acto de presencia su espíritu para manifestarse.....Separation
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010413.4 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Hotel sin Salida 2: El Inicio

Crimen Suspense Terror
5.273

En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.

En la mente del demonio

Suspense Terror
5.1

Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales. En la mente del demonioCritica: Carly no se habla con su madre desde que ésta cometió una serie de asesinatos brutales. Cierto día, una extraña clínica le informa que su progenitora se encuentra en estado comatoso y le proponen participar en un insólito experimento, con la intención de mejorar el estado de la enferma. Carly no tardará en descubrir las terribles fuerzas que van a ser desencadenadas.El aclamado director Neill Blomkamp, nos trae una historia de posesiones demoniacas con tintes futuristas. Después de darse a conocer con varias producciones de ciencia ficción, cambia de cuerda y prueba ahora con el terror, en este nuevo proyecto. Con las expectativas por las nubes, el realizador de la nominada a dos premios Oscar District 9 (2009), la sorprendente Elysium (2013) o la entrañable Chappie (2015), se adentra de lleno en el género diabólico con esta historia oscura y repleta de vileza. Aunque el resultado global dista mucho de ser satisfactorio. En la mente del demonioCon un guion bastante bien elaborado del propio Blomkamp, la trama es coherente y transcurre sin lagunas ni vacíos inexplicables. Todo resulta entendible y no llega a ser demasiado aburrida. El problema se hace ostensible en la ejecución de esas ideas. Se nota demasiado el escaso presupuesto y evita rodar posibles escenas que, bien elaboradas, podrían optar a ser sublimes. Tampoco consigue transmitir terror al espectador, los sobresaltos no estremecen y evidencia algo de torpeza en este apartado. En la mente del demonioAsimismo, durante el metraje, se intercalan escenas de realidad virtual donde la distribuidora explica, en nota de prensa, que: “La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es la más vista en un largometraje”. En la mente del demonioPor otra parte, el elenco se compone de actores poco reconocibles internacionalmente, aunque con sobrada experiencia en televisión y en papeles secundarios. Sin duda, están a la altura y defienden sus trabajos de forma convincente. Es preciso mencionar a Carly Pope, Michael J. Rogers y Terry Chen que intentan no desentonar y contribuyen en darle a la propuesta un aspecto más creíble y verosímil. En la mente del demonioUna satánica propuesta donde sale a relucir la evidente falta de presupuesto, para dejar al espectador una forzosa sensación de olvido inmediato y haciéndola totalmente prescindible. Siempre nos quedará la duda de lo que podría haber llevado a cabo con una inversión acorde a la historia presentada. Sin duda, sería deseable que el próximo proyecto de Blomkamp, esté acorde al nivel expuesto en sus anteriores creaciones.

Nanny

Drama Terror
5.241

Aisha, una niñera inmigrante, se construye una nueva vida en la ciudad de Nueva York mientras cuida al hijo de una familia del Upper East Side, ella se ve obligada a enfrentarse a una verdad oculta que amenaza con destruir su precario sueño americano....NannyCritica: Por mucho Blumhouse y etiquetar esta película como "terror", la verdad es que no tiene absolutamente nada que ver con lo que ofrece la franquicia habitualmente, tras ser vista se reduce a un drama paranormal.Lo malo de los clichés son eso, tener expectativa de algo y luego decepcionarte y encontrarte otra cosa diferente, y no con eso quiero decir que sea una mala película, en general no está mal, pero si tienes la expectativa de disfrutar de un film de terror, olvídate y céntrate en que verás otro tipo de género bastante distinto.La trama se basa en el trabajo de una niñera africana en Nueva York, dónde se describe su día a día, sus incompatibilidades de horario y salario, la distancia que tiene con su familia y en especial con su hijo, será lo único que ronde en este argumento, salvo algunos elementos sobrenaturales que se irán desarrollando en el transcurso de la misma.En general hay buena ambientación, buenas actuaciones, la trama es resultona pero no memorable. Si deseas ver un drama personal con algún efecto paranormal puedes darte una oportunidad, si buscas una peli de terror mejor que elijas una mejor opción. Nanny desmonta el sueño americano. Con elementos de terror y de fantástico disecciona el día a día de una inmigrante africana y su lucha por la supervivencia y el empoderamiento.... Nanny

In Fabric: Vistiendo la muerte

Comedia Fantasía Misterio Terror
5.612

Rebajas en un gran almacén inglés, Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo... Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar