See you yesterday

5.6
Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado. See you yesterdayCriticaLa propuesta es original y sobre el papel promete mucho, promete poner temas interesantes sobre la mesa y dar mucho juego con el tiempo de los viajes temporales... pero cuando las interpretaciones dejan que desear y se habla con algunas faltas de expresividad y un nivel de carisma muy inferior a lo deseable... Pues como que se complica sacar la propuesta hacia adelante a pesar de lo interesante de la propuesta.El montaje también deja mucho que desear, no parece existir una orientación narrativa a la hora de llevar los ritmos y la sucesión de escenas, es como si excepto muy pocas escenas el resto fueran intercambiables... Y que la mayoría de personajes parezcan relleno que pretendía hacer bien a la ambientación o hacerse más creíble no ayuda, pues la falta de carisma y expresividad de la mayor parte del reparto hace que la credibilidad de los personajes y sus interacciones esté en un jaque mate continuado durante gran parte de la trama, solo se salvan los dos protagonistas y aún así se nota que no terminan de expresar todo lo que deberían y les falta carisma para engancharnos... No necesitamos una personalidad extravagante ni nada por el estilo, solo que le dieran más fuerza a sus emociones a la hora de tratar hacernos sentir entorno a ciertos temas y situaciones, deberían transmitirnos con más intensidad su visión del mundo... Y esa falta de intensidad en esto, hace que la obra quede falta de intensidad en su contenido, no logra dejar todo el impacto que debería. See you yesterdayEs una película que trata lograr cosas bastante potentes, pero que ciertas carencias la lastran no dejando que el conjunto llegue a donde quiere llegar ni a donde debería de llegar. Es una de esas películas que quieres que te hagan disfrutar un montón y valorarla bien, sobre todo si empatizas con algunos de los temas que se tratan.Lo bueno es que se atreve a hacer vueltas de tuerca en su trama, es una película que intenta hacer algo y al menos logra tener algún momento de sorpresa. De hecho, la película remonta tras cierto momento sorprendente en que remonta un poco a la hora de tratar sus temas y como mínimo, es una cinta que debe ser premiada por atreverse a tratar sus temas y arriesgarse, sin lograr uno de los mejores resultados sí ofrece una combinación que no hayamos visto antes.¿La recomiendo? No justifica la suscripción a Netflix de un mes para poder visionarla, pero si tienes Netflix por otros motivos no está mal como un contenido adicional que puedes consumir sin coste adicional. Pero, si no tienes demasiado tiempo para ver cine, tendrás que juzgar si prefieres ver películas mejores a la hora de invertir tu tiempo en un contenido audiovisual orientado a tu entretenimiento. See you yesterday
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.53 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Alex Rider

Action & Adventure Drama Familia
7.9

Alex es un chico común que intenta encajar entre los demás, pero también es especialmente inteligente y tiene habilidad para escalar muros o perseguir coches con la bicicleta. Lo que está a punto de descubrir es que toda su vida le han estado preparando para convertirse en espía....Alex RiderCritica: El prolífico y consolidado novelista y guionista británico Anthony Horowitz (1955) dio un salto cualitativo en su faceta de autor de novelas para adolescentes cuando en el 2000 inició la exitosa saga de este "little Bond" que a regañadientes se convierte en el más joven activo del MI6. Ya son doce las novelas y una versión en pantalla grande de la primera en el 2006 que no fue bien recibida por la taquilla.A lo mejor por ello la serie televisiva de Guy Burt ha decido hacer alguna referencia de paso al primer título y centrarse en el segundo "Point Blanc". La cosa mantiene unos estándares lo suficientemente dignos como para que se vea al menos con agrado. Otto Farrant se hace con el personaje por encima de un acompañamiento de secundarios que no le hacen sombra. Destacar sin embargo a Brenock O´Connor como su amigo fiel al que los guionistas, a mi juicio con acierto le han dado más protagonismo que en los libros.El resultado tiene potencial y capacidad de mejorar. Veremos.En las novelas originales, el protagonista tiene 14 años. Aquí tiene 17 como mínimo, pero eso, aunque le queita mucha gracia y frescura al argumento, tiene poca importancia. Lo malo es el tono lento, oscuro, de la trama, de los personajes, del complot malvado, que no despierta el más mínimo interés. Pero lo peor es que al final del primer episodio........Alex Rider

Divergente La Serie: Leal

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio
6

Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. The Divergent Series: Allegiant DivergenteCritica:Me imagino a los guionistas de las aventuras juveniles de moda (véase La quinta ola, El corredor del laberinto, Divergente,…) con la resaca de haber acabado su trabajo, orgullosos ante el pedido impuesto por la productora y saliendo sonrientes a la calle como cualquier persona. Posteriormente se les vendrá el tiempo encima al leer las críticas de sus obras y se darán cuenta (si es que no se la han dado ya) que alargar un libro durante dos horas, y más si se divide en dos una película, nunca lleva a buen puerto. En formato literario se puede crear tensión de muchas maneras, pero al trasladarlo al cine hay que enganchar más, los espectadores no tienen prácticamente nunca la pausa de la lectura, y más sabiendo si el público al que mayoritariamente se dirige son chavales de en torno a la quincena que están más preocupados del twitter de su youtuber favorito que de ver cualquier historia. Teniendo en cuenta estos factores es normal que el visionado de estas películas se haga insufrible para cualquier amante del cine, pero es que no solo es mala para este sector, sino para todos. DivergenteTras el final de Insurgente donde se descubría el gran secreto de la valla de la ciudad de Chicago, Tris y Cuatro deciden escapar de esa ciudad en busca de la gente exterior. Para llegar fuera necesitan la ayuda del hermano de Tris y dos amigos más. Una vez fuera se darán cuenta que no todo es como parece, y se tendrán que plantear quién es realmente su amenaza, Chicago o la ciudad futurista en la que se encuentran. Esta es la primera de las partes de Leal, libro de Verónica Roth sobre una ciudad futurista y el manejo de las personas, similar a lo que se puede ver en los archiconocidos libros 1984 y Un mundo feliz, aunque sin siquiera un pelo de la calidad de éstas. Si en una parte ya se hubiera tratado probablemente de una película sin sustancia, al dividirla en dos se realzan todavía más los problemas: alargada, inconexa e irreal. Se extienden las escenas, cada cual más ridícula, llegando incluso a creerse que estaban en Los Ángeles de Rick Deckard cuando no llegaban ni a la Pompeya post volcán. Tampoco funciona el intentar plagiar Gattaca en la explicación documental de cómo manipular los genes y crearte hijos “a la carta”. Malísima relación de escenas, con un nulo desarrollo de la pareja principal y el resto de protagonistas, sin poder faltar los tópicos ya propios de esta saga (el malo malísimo no acierta ni un tiro a un grupo de cinco personas). Divergente

Boyhood: Momentos de una vida

Drama
7.5

Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. BoyhoodCritica:Esta cinta ofrece un mosaico torrencial de la cotidianeidad más vulgar y anodina pero con una fuerza y destreza que arrollan por su inapelable veracidad y convicción. Es un vademécum del devenir intrascendente de unos personajes banales y ordinarios – que sin embargo construye un retablo de una fuerza telúrica apasionante. El conjunto es más que la suma de las partes y lo intrascendente del relato nos propone un espejo nada virtuoso en el que vernos reflejados en su nada halagüeña perseverancia de las noches y los días llenos de sinsabores, ilusiones, congojas, fantasmas, deseos, subterfugios y huidas. Entrar en esta propuesta es salir al descansillo de nuestra casa y encontrarnos con nuestro propio rostro y las transformaciones y recodos irrenunciables de la vida. BoyhoodNo hay nada especial en esta cinta, sin embargo todo el engranaje es perfecto y funciona sin fisuras ni redundancias, sin desfallecimiento. El metraje vuela ante nuestros ojos y las casi tres horas pasan en un suspiro – como la vida misma – y el ayer es hoy y el mañana nos dejará aún más envejecidos e inasibles, como la misma naturaleza que encarnamos. La modestia y humildad de la propuesta es su máxima virtud. Nada especial, nada vertiginoso, nada atroz ni desasosegante, nada retorcido ni vanguardista, nada que destaque por encima de lo demás y, sin embargo, asistimos al acaecer sutil y variopinto de la vida en su caleidoscópica pluralidad. BoyhoodLa propuesta es arriesgada porque renuncia a la retórica, a los subrayados, al énfasis o el sermoneo. Las elipsis narrativas configuran su eje fundamental – como en cada una de nuestras vidas, donde no siempre somos protagonistas o centro de todos los acontecimientos que sin embargo nos impregnan para siempre. Esta sabiduría narrativa, esta mirada comprensiva y humanista nos ofrece uno de los relatos mejor trabados, que no por estar abierto deja de llegar al puerto que se ha fijado: abrirnos a la vida es abrirnos al abismo de lo desconocido y aciago, presagio de lo que vendrá, testigo de lo que fue y no volverá. Extravío común de los derroteros inciertos que traza cada corazón. Boyhood

El justiciero: Capítulo final

Acción Crimen Suspense
7.371

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la temida mafia....El justiciero: Capítulo finalCritica: Denzel vuelve a interpretar al personaje de Robert McCall y bienvenido sea. No ha variado lo más mínimo. Llama un poco la atención, no sé si para bien o para mal, situar la trama en la Italia de la Camorra. Pero como somos personas de mundo no vamos a buscar más explicaciones que las que dan. Denzel encuentra allí, por accidente, un pueblo pesquero del que se enamora, no porque sea bonito (que lo es) sino por la gente generosa y amable que lo habita. A partir de ahí, hay un relato simpático, bien contado, el esperado sin duda, y el otro también está, por supuesto, el tenebroso, el odioso, con una música muy acorde a la cruenta acción que sube en tono según el bueno de Denzel da un paso más en su tarea vengativa.Denzel es mi primo. ¡Qué bien trabaja! Qué planta, qué confianza da al espectador. Lo bien que ha asumido ese papel, habla con ironía, con dulzura casi, con una sonrisa y con firmeza. Adora a los niños. Lo da todo. Eso sí, quita también. Quita a quién hay que quitar. Quita las vidas. "¿Acaso me parezco a alguien que va matando gente por ahí?" Qué va Denzel, das el pego. ¿Cómo va a ser eso posible? Y es que el fondo de la cuestión está en que sus palabras tienen un tono bíblico, es un predicador, un Mesías —"Ese hombre va a morir ahora y no lo sabe"—. A uno le gusta escucharle, ese es el otro aliciente, tan calmado, con esa personalidad de justiciero de la justicia de la buena, que se adivina será la del Juicio Final. Así que el ritmo es siempre impecable. Escucharle ya vale media película..... El justiciero: Capítulo final

La batalla por el planeta de los simios

Acción Ciencia ficción
5.716

Diez años después de una serie mundial de revoluciones de simios y una brutal guerra nuclear entre humanos, César debe proteger a los sobrevivientes de ambas especies de un insidioso culto humano y de una facción de simios militantes por igual.

Batman: Muerte en la familia

Acción Animación
7.2

Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, "Death in the Family" ofrece una nueva perspectiva sobre una historia de sobra conocida por los aficionados del Caballero Oscuro. En ella, el asesinato de Jason Todd provocará que el futuro de Batman, Robin y Joker tomen nuevos derroteros en los que el espectador puede incidir con sus propias decisiones. Primera propuesta de película interactiva del universo DC...Batman: Muerte en la familiaCriticA: Ese es el motor que mueve esta película; su razón de ser, junto a dar la opción al espectador de elegir cómo continuará la historia. I.e., dependiendo de sus decisiones, dicha historia tomará un rumbo u otro, con tres opciones a elegir, de las cuales una acaba ramificándose (más detalles en el spoiler).El problema es que el cortísimo metraje (que a su vez depende de estas decisiones) no deja que estas historias respiren ni por independiente, apenas pincelando su correlación con los personajes interventores, así como su relación causa-efecto con todo lo ocurrido. Un cúmulo de ideas interesantes que no terminan de explorarse, vaya. A ello hay que sumarle su casi absoluta dependencia a "Batman: Capucha roja" (Brandon Vietti (sí, el mismo director), 2010), película basada fundamentalmente en dos cómics de Batman: uno, el archiconocido para los batlectores "Una muerte en la familia" de Jim Starlin y Jim Aparo, y "Batman: bajo la capucha" de Judd Winick y Doug Mahnke, creando así una historia lo suficientemente fiel al material original y conocedora de sus personajes, pero lo suficientemente libre para condensar lo esencial entre trama y acción en 75 minutos y contentar así a batseguidores y espectadores ajenos a este mundillo a la par.En otras palabras: tienes la película del 2010 como punto de partida y, a partir de ahí, una serie de opciones alternativas para que tú decidas qué pasará. Pero no tienes más que entre menos de 20 y 30 minutos para disfrutar de esta opción; algo que, como ya he señalado, se queda muy corto para todo el jugo que se le podía sacar. O, al menos, esa es mi sensación, como lector ávido de Batman y como espectador que disfrutó como un niño de "Capucha roja"... Batman: Muerte en la familia

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar