SE NOS ARMO LA GORDA AL DOBLE Mision las vegas

4.3
Esta segunda parte se situa en la famosa ciudad de Las Vegas. Cualquier cosa podría pasar en esta mágica ciudad cuando Juancho (Ricardo Quevedo) decide vengar la muerte de su padre -al mejor estilo de un policía colombiano- al darse cuenta que el asesino de su papá se encuentra en la ciudad de las luces liderando al más cruel cartel de "trata de blancas" a nivel mundial. Polilla, quien está viviendo uno de sus mejores momentos con la Gorda Fabiola y su recién hijo adoptado Pachuco (Francisco Bolívar), también formará parte de este ajuste de cuentas de su amigo Juancho y decidirá acompañarlo a escondidas de la Gordita, quien piensa que va a Las Vegas a una dulce segunda luna de miel. Pobre, no sabe lo que le espera. Por su parte, "El Rebusque" (Alejandro Gutiérrez) con su inmensa habilidad para efectuar trabajos inimaginables ("colombiano que no tiene trabajo, se lo inventa") también hará parte de esta misión buscando infiltrarse entre las más temidas mafias en los Estados Unidos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Eva y Beba: El fantasma en el baño de chicas

Comedia Familia
6.7

Una niebla blanca y fría, tuberías que retumban y una voz espeluznante que sale del desagüe. ¿Está encantado el baño de la escuela? ¡Eva y Beba investigan el caso!

Riddick: El amo de la oscuridad

Acción Ciencia ficción Suspense
6.299

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, cnvirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca… Tercera entrega de la saga iniciada en «Pitch Black» y continuada en «Las crónicas de Riddick

Shrek ogrorisa la Navidad

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.3

Shrek trata de entrar en el espíritu de la Navidad. Después de prometer a Fiona y a los niños una Navidad que recordarán, se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre las vacaciones. Pero justo cuando cree que tiene todo listo para su tranquila Navidad familiar, llaman a la puerta.

Niños del hombre

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.608

En 2027, en un mundo caótico en el que las mujeres se han vuelto de alguna manera infértiles, un antiguo activista accede a ayudar a transportar a una mujer milagrosamente embarazada a un santuario en el mar.

La Máscara 2: El hijo de la máscara

Aventura Comedia Familia Fantasía
4.102

Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar