<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.92 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ghosts of the Ozarks

Misterio Terror Western
6.3

En 1866, un joven médico es convocado por su tío a un pueblo remoto en los Ozarks solo para descubrir a su llegada que el paraíso utópico no es todo lo que parece ser.....Ghosts of the OzarksCritica: Producción independiente dentro de un género poco visitado, el fantástico en los albores de los Estados Unidos. En un lugar remoto de Arkansas, en los Ozarks, un médico negro llega invitado por su tío a una extraña población que vive rodeada por una empalizada, protegida así de extraños fenómenos paranormales. A bote pronto, un planteamiento que nos recordará un filme anterior y con notable éxito y que comento en el spoiler. Los elementos fantásticos en la literatura estadounidense del XIX a principios del XX los tenemos en las narraciones de Washington Irving y los culmina el universo primordial de H.P.Lovecraft. Un nuevo mundo, extensiones de bosques solitarios que pueden albergar extraños misterios, caldo de cultivo idóneo para que, de la misma manera que en las poblaciones europeas, se desarrollen leyendas sobre extraños seres y fantasmas. Y este es un buen punto de arranque para el filme: el misterio de lo sobrenatural. Llegará espantado nuestro protagonista al pueblo empalizado que recuerda un poco a un pueblo vikingo, con un saloon que nada se parece a los del Far West y si a los lugares donde los vikingos hacían sus fiestas. De hecho, flota en el ambiente un paganismo incipiente. No hay iglesia. Solo culto a los fantasmas. Como la superstición se adueña de las creencias de una manera natural. Aparte de la referencia que mencionaré en el spoiler, hay otros homenajes cinéfilos como al personaje de John Malkovich de "En un lugar del corazón" con otros ciego dotado de un oído muy desarrollado y capaz de combatir contra sus enemigos. No hay que olvidar que es una producción independiente. Pocos medios. Pocos escenarios. Pocos figurantes. Juega más con las sensaciones. A mí me ha resultado interesante, si bien es posible que resulte plomiza por su ritmo pausado y sus extensos diálogos. Y sí, es muy deudora de ese filme que mencionaré en el spoiler. Quizás demasiado.... Ghosts of the Ozarks

De tonta, nada

Comedia Romance
6.162

Una mujer sale de prisión y se reúne con su exitosa hermana Danica. Pronto descubre que Danica está en una relación online con un hombre que no es lo que parece.

Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

Animación Aventura Comedia Familia Historia
5.211

Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte.

Espíritu sagrado

Comedia Drama
6.7

Julio está muerto. Es una noticia terrible para OVNI Levante, la asociación de aficionados a la ufología que él dirigió. La muerte le golpea con especial fuerza a uno de sus miembros, José Manuel. Julio y él tenían un proyecto común de vital importancia. Ahora deberá continuar solo como único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto, en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
5.343

Cuando un centro mágico transporta por accidente a Abril al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar