Ghosts of the Ozarks

6.3
En 1866, un joven médico es convocado por su tío a un pueblo remoto en los Ozarks solo para descubrir a su llegada que el paraíso utópico no es todo lo que parece ser.....Ghosts of the OzarksCritica: Producción independiente dentro de un género poco visitado, el fantástico en los albores de los Estados Unidos. En un lugar remoto de Arkansas, en los Ozarks, un médico negro llega invitado por su tío a una extraña población que vive rodeada por una empalizada, protegida así de extraños fenómenos paranormales. A bote pronto, un planteamiento que nos recordará un filme anterior y con notable éxito y que comento en el spoiler. Los elementos fantásticos en la literatura estadounidense del XIX a principios del XX los tenemos en las narraciones de Washington Irving y los culmina el universo primordial de H.P.Lovecraft. Un nuevo mundo, extensiones de bosques solitarios que pueden albergar extraños misterios, caldo de cultivo idóneo para que, de la misma manera que en las poblaciones europeas, se desarrollen leyendas sobre extraños seres y fantasmas. Y este es un buen punto de arranque para el filme: el misterio de lo sobrenatural. Llegará espantado nuestro protagonista al pueblo empalizado que recuerda un poco a un pueblo vikingo, con un saloon que nada se parece a los del Far West y si a los lugares donde los vikingos hacían sus fiestas. De hecho, flota en el ambiente un paganismo incipiente. No hay iglesia. Solo culto a los fantasmas. Como la superstición se adueña de las creencias de una manera natural. Aparte de la referencia que mencionaré en el spoiler, hay otros homenajes cinéfilos como al personaje de John Malkovich de "En un lugar del corazón" con otros ciego dotado de un oído muy desarrollado y capaz de combatir contra sus enemigos. No hay que olvidar que es una producción independiente. Pocos medios. Pocos escenarios. Pocos figurantes. Juega más con las sensaciones. A mí me ha resultado interesante, si bien es posible que resulte plomiza por su ritmo pausado y sus extensos diálogos. Y sí, es muy deudora de ese filme que mencionaré en el spoiler. Quizás demasiado.... Ghosts of the Ozarks
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.61 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.30 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.04 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104532 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ecos en la oscuridad

Misterio Suspense Terror
5.561

Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de jóvenes que empiezan a caer misteriosamente.

El cliente

Crimen Drama Misterio Suspense
6.7

Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Demente

Crimen Drama Suspense Terror
6.048

Un científico decide realizar un extraño experimento sobre la paternidad y la educación con su propio hijo. Su comportamiento obsesivo pronto provoca una grave crisis en su matrimonio, agravada por la reaparición del ex amante de su mujer.

La tumba del diablo

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
4.68

Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

Ruega Por Nosotros

Misterio Terror
6.654

Alice, una joven con problemas de audición que, tras una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. A medida que se corre la voz y la gente de cerca y de lejos acude a presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia que espera reavivar su carrera visita el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando comienzan a producirse sucesos aterradores a su alrededor, empieza a preguntarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o de algo mucho más siniestro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar