Saw X: El juego del miedo

7.363
Entre los acontecimientos de 'Saw' y 'Saw II', un enfermo y desesperado John Kramer viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de encontrar una cura milagrosa para su cáncer, sólo para descubrir que toda la operación es una estafa para robar a los más vulnerables. Armado con un nuevo propósito, el infame asesino en serie regresa a su trabajo, dándole la vuelta a los estafadores en su forma visceral característica a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas.... Saw X: El juego del miedoCritica: Hay varias opciones para continuar una saga, y más cuando es de tanto calaje como ésta, se puede optar por seguir tirando del hilo, crear un spin-off de algún personaje como tanto está de moda ahora en las series, o se puede intentar intercalar una historia entre las ya existentes si la continuidad entre partes lo permite. Ésta es la opción que nos ocupa y el hueco que han encontrado se sitúa entre la original y la segunda parte.El todavía anónimo por el momento Jigsaw viaja a México de manera desesperada en busca de una cura totalmente experimental y arriesgada para tratar de eliminar el cáncer que le está consumiendo. Las cosas no saldrán como él espera, pero lo que no pueden ni llegar a imaginar estos médicos que ofrecen dicha cura, es a quién han intentado engañar.Ojo cuidado y aviso a navegantes, a pesar de que esta pudiera ser la película 1.5 dentro de la saga, no sería correcto visualizarlas en este orden, ya que aunque sobre el papel es anterior a todas las demás en el tiempo, no lo es en cuanto a spoilers, en esta nueva parte de la saga se van a poder ver cosas que te destrozan la incógnita de muchas de las obras posteriores, se complementan, miran al espectador directamente y le guiñan el ojo, pero si no has visto la segunda, tercera o cuarta parte te las destroza, incluida la escena post créditos. Por lo tanto se puede decir claro que es una nueva obra para los seguidores de la saga en forma casi de homenaje, para el público fiel que al menos ha visto hasta la cuarta o quinta parte. Un homenaje que pasa por resucitar al mito, Jigsaw (Tobin Bell) y a Amanda (Shawnee Smith) como no podría ser de otra manera, ya que es lo que realmente se echa en falta en esta larga saga.... Saw X: El juego del miedo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024010421.11 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401048.56 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.87 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.25 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104830 MB Descargar
UtorrentREMUX 1080pLatino/Inglés2024010424.9 GB Descargar
UtorrentREMUX 4kLatino/Inglés2024010459.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El vengador fantasma 2: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Suspense
4.8

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. Ghost Rider: Spirit of Vengeance El vengador fantasma 2Critica:Antes de empezar a valorar las impresiones del film, sepa que “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” no es un film serio al 100%, así que el que piense que va a encontrarse algo del estilo de “Batman Begins” (2005) o “Spider-Man” (2002) que lea hasta aquí porque se sentirá engañado y no pretendo tal cosa. ¿Por qué digo esto? Muy simple. Al igual que en los cómics, El Motorista Fantasma siempre ha sido un antihéroe, por lo que sería incorrecto que se realizase una película ética y formal. Que no nos guste como he dicho, es otro asunto. Por lo tanto, nos encontraremos ante un film macarra, alocado y nada serio, con dosis correctas de dramatismo. Porque aunque todos (incluido yo) pensamos que Nicolas Cage va de capa caída, las interpretaciones de personajes idos de la cabeza y atormentados le van como anillo al dedo. Si aún no les queda claro ante qué tipo de film se van a enfrentar, les aconsejo que visualicen previamente “Furia Ciega” (2011) para comprender por dónde van los tiros. El vengador fantasma 2Centrándonos en su trama, Johnny Blaze (Nicolas Cage) ha proseguido su vida cargando a sus espaldas con la maldición de convertirse en un monstruo que intenta controlar a capa y espada, siendo un ser solitario y aislado que viajará por el mundo por tal de no hacer daño a sus seres queridos. Hasta que un día, Moreau (Idris Elba) lo localiza para que le ayude a rescatar a un niño de ser poseído por el demonio, prometiéndole acabar con su maldición si cumple su objetivo.Nicolas Cage (“Corazón salvaje“, 1990) vuelve a calzarse con acierto en la piel del Motorista Fantasma / Johnny Blaze, mejorando su interpretación, en la que pese a que no profundiza para nada en sus sentimientos, vemos a un hombre casi dominado por ese ser incapaz de controlar y que ansiará su sed matando a todo el que se cruce por su camino sin hacer distinción alguna. No obstante, echo de menos que no se profundice mucho más en la personalidad de Blaze tal como si hizo su film antecesor. El vengador fantasma 2

Arenas mortales

Misterio Suspense Terror
6.917

Un matrimonio a punto de divorciarse queda atrapado en arenas movedizas mientras practica senderismo por la selva colombiana. Se enfrentan a los elementos de la selva en una lucha por la supervivencia y deben trabajar juntos para escapar.....Arenas mortalesCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Arenas mortales

Secretas intenciones

Drama Película de TV Suspense Terror
4.4

Cuando Fay vuelve al trabajo tras su baja de maternidad, ella y su marido deciden contratar a Jen, una joven niñera que se instala en su casa. Pero pronto, Jen comienza a descuidar sus obligaciones y los Tripps deciden despedirla pero Jen se niega a irse. Evil Nanny SecretasCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. SecretasEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Secretas

Blood

Misterio Suspense Terror
6.675

Jess, una madre y enfermera recién separada, se muda a su antigua granja familiar con Tyler, su hija adolescente, y Owen, su hijo de ocho años. Una noche, el perro de la familia detecta algo en el bosque y sale corriendo a buscarlo. Regresa un par de días después y ataca a Owen, mordiéndolo salvajemente antes de que Jess pueda intervenir. Owen es llevado de urgencia al hospital. Su condición empeora y nadie puede entender por qué... hasta que Jess descubre una cura inquietante...BloodCritica: Tenemos aquí una película de Brad Anderson, que cuenta con un largo y exitoso bagaje como director de películas y series, en este caso dirigiendo un thriller de terror que se basa en una historia bastante simple pero efectiva, que sube de nivel por el excelente papel realizado por Michelle Monaghan y también por el pequeño Finlay Wojtak-Hissong, incluyendo los buenos trabajos de los secundarios.Una madre con sus dos hijos y su labrador (su perro, no un señor que planta rabanitos), llega a una casa cerca de un pequeño lago casi seco (ahora un barrizal más bien) con un árbol más seco aún en el centro. Una noche, el perro (sí, el labrador) vuelve a casa agresivo, muerde al crío y éste pilla algún tipo de infección o enfermedad.La trama tiene huecos, o mejor dicho, falta de detalles en la base de la historia, es de esas películas en que no se considera necesario explicarle todo al espectador.., pero aún así, se nota la buena mano en ella, creando un producto interesante, que no abusa de los topicazos habituales del género, con un ambiente intenso y un ritmo adecuado, todo ello sin apenas usar efectos especiales (spoiler1) a mansalva, ni humos, ni alucinaciones, ni 'jumpscares', quizás por eso me ha parecido buena aunque me quedaran algunas preguntas atrás (spoiler 2).Bastante recomendable, te hará pasar un mal rato en varias ocasiones, porque igual de terrorífico es verte cara a cara con un Alien babeando ácido como ver a un hijo enfermo..... Blood

La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Drama Suspense Terror
5.1

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro La dama de negro 2Critica:La secuela de 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) nos invita a volver al siniestro caserón abandonado y custodiado por los marchitosos pantanos, esta vez durante la segunda guerra mundial, en donde nos espera una perversa anfitriona que nos hará palidecer de terror... o esa era la premisa. Bebiendo del cine de James Wan (Insidious, Expediente Warren), Tom Harper (Misfits, Peaky Blinders) ofrece una perspectiva gótica del susto fácil, ese que te esperas y que cuando sucede te deja igual como estabas, el más utilizado (por desgracia) en el género en tiempos modernos. La dama de negro 2Durante las hostilidades acontecidas en la Gran Guerra, varios niños huérfanos protegidos por una directora y una profesora son evacuados de Londres a una asolada casa a las afueras de la civilización. Cuando sube la marea la única vía de comunicación desaparece, haciendo más desagradable la lucha contra una entidad diabólica que se manifiesta en esa casa y que se lleva el alma de los niños de la manera más déspota. The Woman in Black 2: Angel Of DeathA pesar de una ambientación conseguida y unos decorados efectistas, el guión cae en unas lagunas más grande que la que invade el propio caserón donde se desarrolla la crónica. A veces lo que mata una película de este género es la ensalada de tópicos que encierran al espectador en una espiral de solemnidad irrefutable y esta cinta no es ninguna excepción. Su trama y desarrollo cae en saco roto cuando nos intentan "colar" la misma historia que nos contaron hace tres años con la obra de James Watkins. La dama de negro 2A veces nos dará la impresión de estar viendo una continuación ociosa en cuanto a exposición argumental, rozando lo aburrido en algunos pases, poco a poco la telaraña se va tejiendo tal y como esperábamos, simplemente porque es igual que la original. La atmósfera no es tan rugiente como nos intentaron vender, montaje aceptable y unos efectos sonoros convincentes intentan salvar los muebles de una historia impersonal que no aporta nada a la propia historia ni al cine de terror. Continuista... muy continuista. La dama de negro 2

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar