Saw X: El juego del miedo

7.363
Entre los acontecimientos de 'Saw' y 'Saw II', un enfermo y desesperado John Kramer viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de encontrar una cura milagrosa para su cáncer, sólo para descubrir que toda la operación es una estafa para robar a los más vulnerables. Armado con un nuevo propósito, el infame asesino en serie regresa a su trabajo, dándole la vuelta a los estafadores en su forma visceral característica a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas.... Saw X: El juego del miedoCritica: Hay varias opciones para continuar una saga, y más cuando es de tanto calaje como ésta, se puede optar por seguir tirando del hilo, crear un spin-off de algún personaje como tanto está de moda ahora en las series, o se puede intentar intercalar una historia entre las ya existentes si la continuidad entre partes lo permite. Ésta es la opción que nos ocupa y el hueco que han encontrado se sitúa entre la original y la segunda parte.El todavía anónimo por el momento Jigsaw viaja a México de manera desesperada en busca de una cura totalmente experimental y arriesgada para tratar de eliminar el cáncer que le está consumiendo. Las cosas no saldrán como él espera, pero lo que no pueden ni llegar a imaginar estos médicos que ofrecen dicha cura, es a quién han intentado engañar.Ojo cuidado y aviso a navegantes, a pesar de que esta pudiera ser la película 1.5 dentro de la saga, no sería correcto visualizarlas en este orden, ya que aunque sobre el papel es anterior a todas las demás en el tiempo, no lo es en cuanto a spoilers, en esta nueva parte de la saga se van a poder ver cosas que te destrozan la incógnita de muchas de las obras posteriores, se complementan, miran al espectador directamente y le guiñan el ojo, pero si no has visto la segunda, tercera o cuarta parte te las destroza, incluida la escena post créditos. Por lo tanto se puede decir claro que es una nueva obra para los seguidores de la saga en forma casi de homenaje, para el público fiel que al menos ha visto hasta la cuarta o quinta parte. Un homenaje que pasa por resucitar al mito, Jigsaw (Tobin Bell) y a Amanda (Shawnee Smith) como no podría ser de otra manera, ya que es lo que realmente se echa en falta en esta larga saga.... Saw X: El juego del miedo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024010421.11 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401048.56 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.87 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.25 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104830 MB Descargar
UtorrentREMUX 1080pLatino/Inglés2024010424.9 GB Descargar
UtorrentREMUX 4kLatino/Inglés2024010459.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

007: En la mira de los asesinos

Acción Aventura Suspense
6.227

Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

La cosa del otro mundo

Ciencia ficción Drama Terror
6.8

Un visitante hostil de otro planeta es detectado por una estación de radar situada en el ártico. Película de culto dentro del género, todo un clásico con excelentes interpretaciones y un insoportable suspense. Famosa cinta de ciencia-ficción en la que el productor Howard Hawks planificó y supervisó todo el rodaje. En 1982 John Carpenter dirigió un conocido remake, titulado "La cosa".

El infiltrado

Acción Drama Suspense
5.9

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante. Snitch El infiltradoCritica:Comenzaré diciendo que me he llevado una grata sorpresa al ver por fin a Dwayne Johnson actuar (o mejor dicho intentarlo) y no posar cual gladiador de lucha libre. Quien espere una cinta repleta de acción que se vaya olvidando. Si bien es cierto que tiene la misma cara durante toda la película, ya le diga a su mujer que la quiere o bien reciba un golpe en el hígado. Yo aun así me alegro de que al menos se atreva con un papel tan poco habitual en él. Muchos seguramente le masacraran por salirse de su habitual línea del cine de acción estilo años noventa. El infiltrado'El mensajero' trata sobre el problema que se vive en EEUU con respecto a las drogas y la guerra no declarada contra ellas. Para luchar contra ellas se promulgaron diferentes leyes, como las que aquí vemos, las conocidas como de mínima condena. Mediante ellas si te condenan por un delito relacionado con el narcotráfico puedes delatar a alguien que esté por encima en el escalafón criminal, con la consecuente reducción de condena. Pero claro, no es oro todo lo que reluce y con esta película se pretende poner de manifiesto los problemas que pueden ocasionar leyes como las mencionadas. El infiltradoLa película que está basada en hechos reales y en dichas leyes, vemos a un Dawyne Johnson cual padre coraje intentado sacar de la cárcel a su hijo, tras haber sido éste delatado por un amigo. Para ello tendrá que hacer un trato con la fiscal, una antipática Susan Sarandon, introduciéndose en el mundo subterráneo de los traficantes y conseguir delatar a un pez gordo. Esta situación le irá llevando por una ascensión desde los simples camellos de a pie de calle a los todo poderosos carteles mexicanos. Todo este camino lo realizará acompañado de un exconvicto, John Bernthal, que trabaja para él y que le servirá para iniciarse en el mundo de los traficantes. El infiltrado

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar