7.1
Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones. Brimstone Sin refugioCritica:A menudo, y con esto le doy el 100% de la culpa al cine, se idealiza una época y solo se ven sus encantos pasando por encima de todo tipo de situaciones desagradables propias de esos tiempos, e incluso le añadimos elementos románticos a estos. Un ejemplo, ¿cuántas veces hemos soñado con ser un caballero errante de brillante armadura en la época medieval? Pero obviamos las enfermedades, la total falta de higiene o la esperanza de vida alrededor de los 50 años. Esta película muestra pocas bondades de una época tan romantizada como es el western. Pensamos rápidamente en cabalgadas hacia la puesta de sol, divertidas peleas sin sentido en un salón o épicas batallas contra los indios. Pero en realidad era una tierra sin normas donde el más ruin y por tanto, el más rico se alzaba como líder, donde se hizo un total holocausto sobre los indígenas del lugar y, en lo que Brimstone pone la lupa, la total humillación que vivía la mujer prácticamente desde su nacimiento en la que se la trataba como algo poco más que una herramienta. Sin refugioA finales del siglo XIX, Liz es una joven madre muda que vive tranquilamente junto a su familia en un pueblo en el que ejerce de partera. Pero un día llega hasta allí un nuevo reverendo que parece que está relacionado con el pasado de Liz, ella le mira aterrorizada. Sin refugio
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hackers: Ningún sistema es seguro

Suspense
7.603

Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo.

Ámsterdam

Comedia Crimen Historia Misterio Suspense
6.1

Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción....ÁmsterdamCritica: Quiero comenzar diciendo que fui a ver esta pelicula con mucha ilusión porque soy admiradora de Margot Robbie, me parece una actriz espectacular, muy profesional y dedicada a su trabajo, pero ante todo soy objetiva y esta película no me ha gustado por diversas fallas.Voy a comenzar con lo positivo, para no hacer toda la crítica negativa. Esta pelicula posee muy buena ambientación, colores excelentes y lo que más amé fue el vestuario, no recuerdo el nombre de la persona encargada de esto en la pelicula, pero hay que destacarlo porque realmente está muy bien.En cuanto a aspectos negativos... bueno, comenzando con que la química entre Margot Robbie y John David era casi nula, casi todo el esfuerzo para hacer esa pareja creíble fue de Margot Robbie, lo cual me pareció muy poco profesional por parte de John David, además... ¿quién no tiene química con Margot Robbie? o este hombre tenía un problema personal para trabajar con Margot o definitivamente solo es mal actor.Por otro lado, la trama se vuelve lenta, las actuaciones que me imagino por el guion fueron muy planas, no habían escenas donde "pudieras despertar" o acomodarte para ver mejor la pelicula porque algo bueno estaba pasando o por pasar. El cast estaba muy bueno, había mucho potencial y se arruinó por un guion terrible y decisiones terribles que terminaron haciendo una pelicula lenta, predecible y aburrida.No me voy a explayar más con esta crítica porque no siento que valga la pena, como mencioné tiene sus aspectos positivos, pero la mayoría son negativos y lo peor es que son aspectos importantes, la química entre actores es importante, el profesionalismo, una trama atrapante que tenga altos y bajos, momentos emocionantes y que se sepa aprovechar el talento, nada de eso tiene esta pelicula. Solo posee un visual y vestuario muy destacables, podría incluir el humor pero este no fue suficiente para salvar la pelicula, al fin y al cabo no era una pelicula de comedia.... Ámsterdam

El final de todo

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Suspense
5.2

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. How It Ends El finalCritica: Esta nueva propuesta de netflix no está mal, de hecho funciona como película de catastrófes, y como película con acción inspirada en Mad Max. En serio, esa lucha por el combustible unida a escenas de acción con vehículos me parece totalmente sacada de las películas de Mad Max, pero son escenas que aportan mucho al conjunto y nos dan la mayor parte del entretenimiento. Es más, estas dosis de adrenalina salvan la película y al obtener unas respuestas algo vagas pero coherentes dentro de la película... Se llega a cerrar una buena película, convincente y satisfactoria. El finalEl viaje a lo largo del metraje no siempre es tan placentero, es más, inicia con conversaciones que se sienten salidas de la nada por no conocer a ningún personaje, pero nos sirven como acercamiento pues comenzamos con un acercamiento muy externo como si se visionara a desconocidos interactuar, pero según se les trata de manera más personal en la trama podemos aproximarnos desde nuevas perspectivas durante el viaje. El incidente es un poco cliché, pero es lo de menos pues realmente es un pretexto para que se produzca un viaje arriesgado y desesperado tanto a nivel físico como a un nivel más íntimo y personal. El finalEs una película que probablemente pase por nuestras retinas sin pena ni gloria, pero al menos guardando cierta coherencia interna. Lo único es que esto no justifica pagar un mes de netflix, por lo tanto no consigue el objetivo para el cual ha sido creada esta obra. Pues netflix requiere contenidos más potentes para que solo por visionar una o dos de sus películas exclusivas pueda decidir alguien que no tenga netflix pagar un mes para visionarlas.

Golpe en Londres

Acción Suspense
5.479

El ladrón armado y criminal de carreras Jack Cregan busca descubrir la verdad detrás del asesinato de su padre y su dinero de robos robados y al hacerlo pone su vida en peligro. La devastación que Jack pronto descubre pone en cuestión su propia existencia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar