Santa Sangre

7.099
Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada «Santa Sangre», experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.88 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.83 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104614 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Belle Époque

Comedia Drama
7.39

Víctor, un sexagenario desilusionado, ve su vida trastornada el día en que Antoine, un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: mezclando artificios teatrales y reconstrucción histórica, la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una era de su elección. Victor decide entonces revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció a su gran amor.

Angela

Crimen Drama
6.441

Después de una tumultuosa separación y de tener que renunciar a la custodia de sus tres hijos, la famosa socialité Ângela Diniz conoce a Raúl y cree haber encontrado a alguien que ama su espíritu libre tanto como ella. La abrumadora atracción hizo que la pareja dejara todo y viviera el sueño de reconstruir sus vidas llenas de pasión en la casa de la playa. Pero la vida tranquila se transforma rápidamente cuando Raúl comienza a mostrarse como un hombre agresivo, violento y controlador. La relación termina en abusos y violencia, lo que lleva a uno de los casos de asesinato más famosos de todos los tiempos en Brasil....AngelaCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Angela

Dragón rojo

Crimen Suspense Terror
7

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

Mientras esté vivo

Drama
7.108

Mientras esté vivo es un drama francés, dirigido por Emmanuelle Bercot, que se centra en la historia de un hombre condenado a morir demasiado joven por una grave enfermedad. A medida que su enfermedad avanza, seremos testigos del sufrimiento de su madre ante lo inaceptable. Además de la tremenda dedicación de un médico y una enfermera para acompañarlos en este camino imposible y guiarlos hacia la aceptación. Un año, cuatro estaciones, para sobrellevar la enfermedad, domesticarla y para entender lo que significa morir mientras se está con vida. Protagonizada por Catherine Deneuve, Benoît Magimel y Gabriel Sara.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar