Samurái X: El fin

8.6
El pasado de Kenshin lo alcanza causando la destrucción del restaurante Akabeko, que era el lugar favorito de Kenshin para comer. Allí encuentra una nota con la palabra "Junchu"..... Samurái X: El finCritica: Kenshin, el guerrero samurái, es el live action de un popular manga y anime sobre un samurái que emprende un camino de paz después de un pasado repleto de sangre. Recuerdo con nostalgia ese lejano 2012 en el que me aventuré a ver la primera entrega de la saga, encontrándome con una fascinante película de samuráis, con unos combates que quitaban el hipo, personajes con carisma y la confirmación de que estábamos ante el mejor live action jamás realizado, aunque hay que confesar que tampoco era complicado. Después de la genial primera entrega, llegó un díptico formado por una segunda y tercera parte que contaban una misma historia (al más puro estilo secuelas de Piratas del Caribe), ofreciendo de nuevo grandes combates y momentos épicos, pero cayendo en el error de explicar demasiadas cosas (había excesos de personajes y subtramas innecesarias), con un resultado que sólo podía calificarse de caótico, aunque jamás olvidable, siendo unas secuelas inferiores pero entretenidas, que no es poco.Siete años después (que se dice pronto), aterriza una cuarta entrega, vendida como el final (se suponía que la tercera ya era el cierre de la trilogía) y presentando otra historia de venganza (la verdad es que el argumento no tiene desperdicio). Yo no tenía ningún problema en embarcarme en otra entrega, conformándome con asistir a otra odisea de habilidosos samuráis, combates de infarto, y una historia a la altura de las circunstancias. Las dos primeras cosas se cumplen, pero desgraciadamente el guion de la propuesta fracasa estrepitosamente, siendo la entrega más endeble y floja de una saga que ha ido más a menos (que es algo que le suele ocurrir a la mayoría, sorprendentemente). Pero vayamos por partes..... Samurái X: El fin
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino202401044.66 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.90 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.58 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104926 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Harold y Kumar: Aventura nocturna

Aventura Comedia
6.521

Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn), hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real . Al ver un anuncio de una hamburguesería, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de New Jersey, de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.

Sully: Hazaña en el Hudson

Drama Historia
7.1

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. SullyCritica:Todos nos enteramos de la hazaña de Chesley Sullenberger por las noticias y alucinamos en colores. ¡Un avión comercial aterriza sobre el río Hudson en Nueva York! Insólita noticia, que a muchos nos alegró el día y nos inyectó una buena dosis de optimismo para seguir creyendo en la humanidad. Para variar era una noticia buena relacionada con un avión, acostumbrados como estamos a que es más normal que los aviones hagan titulares sólo cuando se trata de catástrofes. SullyTeniendo en cuenta que el suceso en sí duró poco más de unos minutos, parece difícil que se pueda hacer una película comercial contándolo. Por eso todo el "aderezo", los acontecimientos que siguieron al exitoso amerizaje, se hacían necesarios, cuanto menos para rellenar el metraje. Pero Clint Eastwood corría el riesgo de que parte de la historia acabara pareciendo sólo relleno, sin tanto interés como la breve pero vibrante secuencia que lo precedió todo. Sin embargo el director ha hecho alarde de su buen hacer una vez más y nos lo ha contado tan bien que la guarnición mejora con mucho el producto final.De hecho es la parte de la historia que la mayoría de nosotros no conocía, y que por lo tanto ha podido sorprender más. Y aunque a primera vista pueda parecer que nos habíamos enterado de todo en las noticias, pronto nos damos cuenta de que hay mucho más que no sabíamos. SullyTom Hanks, como piloto de la hazaña y con su mar de dudas interior, logra que el final no sea predecible. Aaron Eckhart, el copiloto, aporta momentos de alivio de la tensión dramática, contrarrestando la gravedad y aplomo del personaje de Tom Hanks. No hay tantos gags como en "Aterriza Como Puedas" (si el contexto aeronáutico permite la comparación de estas dos películas) pero los que hay lograron arrancar la sonrisa de los que estábamos en el cine. Sully

Castlevania: Nocturno

Animación Drama Sci-Fi & Fantasy
8.036

Mientras la revolución arrasa con Francia, Richter Belmont lucha por defender el legado de su familia y evitar el ascenso de una despiadada soberana vampira sedienta de poder.

Astérix y los vikingos

Animación Aventura Comedia Familia
6.154

Un poderoso guerrero (Roger Carel) y su mejor amigo (Jacques Frantz) deben convertir en un hombre al sobrino (Lorànt Deutsch) del jefe de una aldea.

Master Z: El legado de Ip Man

Acción Crimen Drama
6.416

Mientras mantiene un perfil bajo después de su derrota con Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas después de pelear con un extranjero poderoso.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar