Master Z: El legado de Ip Man

6.416
Mientras mantiene un perfil bajo después de su derrota con Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas después de pelear con un extranjero poderoso.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.70 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Creyente 2

Acción Crimen Suspense
7.085

Un tenaz detective continúa su búsqueda de la verdad sobre la mayor organización de narcotráfico de Asia y su escurridizo líder, con quien tiene asuntos pendientes.

La duda

Drama
7.191

En 1964, en la parroquia de San Nicolás, en el Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), inocentemente, le cuenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora, sin contar con una sola prueba, comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Esta batalla amenaza con desgarrar la comunidad de manera irreversible. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral.

Batman

Acción Fantasía
7.2

Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.....BatmanCritica:Hasta hacía poco en aquella época, las adaptaciones cinematográficas a excepción del hombre de acero fueron de serie-B, normalmente contaban con un guión fiel al cómic, pero tanto las actuaciones, vestuario, dirección y el ya aclarado presupuesto eran pobres. Como ejemplos, poderíamos decir: " La cosa del pantano", "El capitán América". Sin embargo, llegados los años 90, los directivos de Warner Bros, decidieron dar un paso firme, encargándole a un director que estaba dando sus primeros pasos ( acababa de rodar "Bitelchus" ), la enorme tarea de llevar a cabo la adaptación de un cómic realmente conocido, que ya había sido víctima de adaptaciones pésimas en los años 40,50 y 60, sin contar series de televisión. El gran paso de los dirigentes de la Warner, se debe, en parte a los buenos resultados financieros, de la película dirigida por Richard Donner y que contaba en su papel principal con el recién fallecido Christopher Reeve, a finales de los setenta. Elegido el protagonista, tras Burton, tener en mente desde el principio a Michael Keaton, con el que acababa de rodar " Bitelchus", y contratar a un estupendo Nicholson para el papel de Joker, la película se saldó con un Oscar, una fantástica fotografía y la estupenda música compuesta por el colaborador habitual de Burton, Danny Elfman, que hizo la música de su vida. Pero " Batman", es mucho más. Está considerada por muchos, como una de las mejores adaptaciones llevadas del cómic a la gran pantalla, sin contar que batió récords en taquilla en su tiempo, muy por encima de sus sucesoras."Batman", hoy es un mito, del que todos hablan. Seguramente el personaje está tan extendido y nos es tan familiar gracias al largometraje del que estamos hablando, y gracias a él, Burton alcanzó la fama, Nicholson aumentó el caché, Basinger fue reconocida como gran actriz y Keaton hizo el único papel con renombre e importante de su vida.....Batman

La bestia

Acción Crimen Drama Suspense
5.8

Leonida Riva es un veterano de guerra -sombrío y solitario- que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército. La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia, nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa, lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse 'la bestia' que pensó que había enterrado en el pasado....La bestiaCritica: Cuando en una película de acción el protagonista recibe más de lo que da, sabes que falla algo. La trama es al más puro estilo de Búsqueda Implacable pero sin Liam Nesson y un protagonista punching ball. Insisto, recibe demasiadas tortas.La acción transcurre durante una larga noche donde el protagonista tiene que encontrar a su hija que fue secuestrada anteriormente, esto hará que constantemente haya planos oscuros donde muchas veces veremos poco o nada, esto conectado con las escenas de acción de cambio de cámara hará que realmente se te haga aburrida.El protagonista es un exmilitar con traumas de la guerra por diversos motivos el cual ha decidido aislarse para no afectar negativamente a su familia. Es cierto que es algo cliché, pero sirve para que haya un motivo para que el protagonista sepa hacer lo que hace y que no aprenda a pelear por arte de magia como pasa en otras películas.....La bestia

Hércules

Acción Aventura
5.761

Hace mil cuatrocientos años, un alma atormentada recorrió la tierra que no era hombre ni dios. Hércules era el poderoso hijo del dios rey Zeus, por lo cual no recibió más que sufrir toda su vida. Después de doce trabajos arduos y la pérdida de su familia, este alma oscura y cansada del mundo dio la espalda a los dioses encontrando su único consuelo en una sangrienta batalla. A lo largo de los años se calentó a la compañía de seis almas similares, siendo su único vínculo su amor por la lucha y la presencia de la muerte. Estos hombres y mujeres nunca se preguntan dónde van a pelear o por qué o quién, cuánto se les pagará. Ahora el rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para que entrenen a sus hombres para que se conviertan en el mayor ejército de todos los tiempos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar