Romance en Verona (Love in the Villa)

6.033
El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.96 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Triunfos Robados 5: Pelea hasta el final

Comedia
6.756

Lina Cruz (Christina Milian), la descarada capitana de un grupo de animadoras, ve cómo su mundo se ve totalmente trastocado cuando su familia se traslada desde las urbanas calles del este de Los Ángeles a la ciudad costera de Malibú. Allí la joven tendrá que adaptarse a un mundo totalmente diferente, en especial en el instituto, donde Lina chocará con Avery (Rachele Brooke Smith), la ultracompetitiva capitana del equipo de animadoras más popular, al tiempo que se enamora de Evan (Cody Longo), el atractivo e inteligente hermano de Avery.

Los Simpson: la buena, el malo y Loki

Animación Comedia Familia
7.6

Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel” Los Simpson: la buena, el malo y Loki CriticaHace tiempo que los caminos de la popular serie de Los Simpson y el de un servidor tomaron direcciones opuestas. Y es que hablamos de una serie que comenzó de forma maravillosa, con episodios míticos y que forman parte de nuestra infancia, pero que debería haber acabado hace veinte años, y estoy siendo generoso. No obstante, tenía algo de curiosidad ante este corto de Disney Plus (recordar que la familia de color amarillo pertenece a la casa del ratón), en una interesante unión de universos con el objetivo de aprovechar el tirón de la reciente y decepcionante serie de Loki.Mentiría si dijese que esperaba algo, quedando algo sorprendido después de su corto visionado. Y es que estamos ante una curiosidad simpática e inofensiva, con algún gag inspirado, y que se pasa como un suspiro gracias a sus escasos cuatro minutos de duración, escenas post-créditos (si homenajeas a Marvel, hay que hacerlo bien) incluidas. No obstante, queda la sensación de que es una pequeña broma sin grandes aspiraciones, cuando hay elementos que se podrían haber explotado más, como los personajes del póster, los cuales apenas aparecen segundos, siendo quizás algo decepcionante para los fans de la popular serie o de los superhéroes a los que representan. Por otro lado, hay ideas que no acaban de cuajar del todo (aunque se nota que quieren allanar el camino a futuras producciones de la casa), siendo una lástima que no se hayan aprovechado todos los elementos de los que disponen, porque, para una vez que tienen gracia, la cosa podría haber dado más de sí.Al final es eso, una broma que sólo busca sacar una sonrisa (bueno, y aprovechar el tirón del villano de Thor) y que no molesta, porque es imposible que cuatro minutos supongan una pérdida de tiempo ni para los que salgan decepcionados de su visionado. De hecho, estoy seguro de que pocos saldrán satisfechos de este agradable chiste, pero eh, se agradecen las intenciones. Un corto que no va más allá, pero que cumple su cometido. Suficiente. Los Simpson: la buena, el malo y Loki 

Kim Possible

Action & Adventure Animación Comedia Kids
7.537

Serie que narra las aventuras de esta heroína en miniatura que compagina sus hazañas con las clases en el instituto. Todo comienza cuando Kim publica en su web que es capaz de enfrentarse a todo. Aunque ella se refería a tareas como hacer de canguro o cortar el césped, pronto comenzará a recibir e-mails desde todos los rincones del mundo para enfrentarse a los peores villanos que intentan hacerse con el control del planeta.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Musica
8.6

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. SoulCritica: Creo que puede ser la película más compleja y adulta de Pixar hasta la fecha. Siempre ha sido una factoría que ha hecho películas para el disfrute de todos y no cine infantil, pero en esta ocasión, hay muchos momentos en los que he dudado de si un/a niño/a se enterará mucho de que va la cosa.Quitando eso que ya opinarán los/as papis/mamis, me ha gustado mucho, quizá de las que más en años. Aún con su complejidad y densidad a nivel espiritual/emocional pasa en un suspiro. Su moraleja no es que sea una revelación vital que cambie tu vida, pero me alegra muy mucho que sea un contrapunto al bombardeo que vivimos actualmente de la búsqueda del éxito, perseguir los sueños y la obsesión con triunfar y dejar una huella profunda en la historia.Con otro planteamiento y línea argumental, sigue en la tendencia de 'Del revés', de ponerse bata de terapeuta y mirar dentro de nosotros mismos. Y para mi, está mejor llevado que aquella, que ya de por sí era una buena película. 'Soul' como digo me ha gustado mucho, tiene momentos emotivos al estilo Pixar y deja una moraleja que me encanta y que resulta lo mejor del film (con permiso de su BSO). Aún así, tras verla, tengo encontradas sensaciones en si realmente deja huella a nivel de mensaje y contenido, de si voy a dar la lata a los amigos con ella y de si entrará en la lista de imprescindibles de la factoría o si por el contrario la olvidaré fácil. El tiempo dirá.Nota: 7'5

High School Musical 3: La graduación

Comedia Drama Familia Musica Romance
6.569

Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro…

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar