Rodando hacia ti

6.5
Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo , intenta seducir una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando esta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.61 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Los Jóvenes Titanes en acción! ven Space Jam

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
6.607

Los Teen Titans reciben la visita de los Nerdlucks, los villanos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y los Looney Tunes. Asombrado al descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verla. Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no esperes que el silencio sea dorado. Raven y Starfire se encargan de los comentarios, Cyborg presenta los datos divertidos, Chico Bestias señala los golpes en el culo y Robin, pero Robin no se fía de sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una inocente fiesta de observación, o tienen motivos más siniestros bajo la manga?

Nos vemos en mi 19.ª vida

Comedia Drama
8.156

Ban Ji Eum tiene una habilidad extraordinaria: puede recordar todas sus vidas pasadas. Después de que su vida anterior se ve interrumpida por un trágico accidente, se propone volver a conectarse con las personas de su vida pasada en la actual. ¿Los recuerdos de su vida número 18 sabotearán el romance en su vida número 19? ¿O el amor perdurará a lo largo de diferentes vidas?

Crímenes y pecados

Comedia Drama
7.5

Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.

El caftán azul

Drama Romance
7.4

Halim lleva mucho tiempo casado con Mina, con quien tiene una tienda tradicional de caftanes en la medina de Salé, en Marruecos. La pareja vive desde siempre con el secreto de Halim: su homosexualidad, que ha aprendido a ocultar. La enfermedad de Mina y la llegada de un joven aprendiz perturbarán este equilibrio. Unidos por el amor, cada uno tratará de ayudar al otro a enfrentarse a sus miedos.

La telaraña de Charlotte

Comedia Familia Fantasía
6.199

Wilbur es un cerdo de granja al que le aterra la idea de acabar en la mesa. Su amiga Charlotte, una encantadora araña, acude a su rescate.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar