Robin Hood

7.3
La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Colorín colorado, este cuento no ha acabado

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
5.02

La Tierra de los Cuentos de Hadas se convierte en un reino de finales felices fallidos cuando Frieda, la madrastra de Cenicienta, se une a unos villanos legendarios para modificar el equilibrio entre el bien y el mal. Con una serie de eventos fuera de control, Cenicienta, o Ella, debe encabezar un movimiento de resistencia para vencer a Frieda y restaurar el orden en el reino.

The Tiger Rising

Aventura Drama Familia
5.463

Un niño descubre un tigre enjaulado en el bosque cerca de su casa.

Star Wars: La Guerra de los Clones

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.5

La escasa tropa Jedi lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide, clones diseñados genéticamente. A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto también conspiran y se unen para derrotarlos.

Star Wars: Las Guerras Clónicas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.115

Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance
7.7

La gente de todo el mundo disfrutaba de un nuevo juego llamado Ordinal Scale, un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para la Augma, una nueva consola portátil diseñada para juegos AR (realidad aumentada). Pero, los jugadores no tenían idea de que una pesadilla del mundo virtual estaba empezando a difundirse en realidad! A medida que sus compañeros se encuentran en peligro, el héroe es invocado una vez más.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar