Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 46.1 GB | Descargar |
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.
Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.... HerederoCritica: Señoría, en mi defensa diré que entiendo el culto que tiene The Babadook, pero mi problema con la película de Jennifer Kent es que madre e hijo me resultan insoportables y, por ello, jamás revisaré la película, ¿Cree usted que debería ver Son?El pasado de Laura fue muy traumático, pero de ese pasado conserva lo único que ama por encima de todo y todos: su hijo David. Pero cuando este sufra una extraña enfermedad, el terror vuelve a la vida de Laura. ¿Tal vez las respuestas, y la vida de David, se encuentren en ese horrible pasado que ha intentado olvidar?En 2014, Ivan Kavanagh estrenó The Canal, aunque tenía películas anteriores, y eso le puso en mi radar. Vaya por delante que The Canal no me gustó, pero tampoco es tan infecta como algunos predicaron. Había atmosfera e ideas para generar terror con pocos medios pero, a cambio, la historia giraba sobre sí misma una y otra vez hasta perder todo interés.Con Son, Kavanagh ha dado en el clavo como director y guionista, porque tenemos atmosferas, tenemos ideas y sobre todo, tenemos una historia que avanza implacable. La sensación de que la amenaza está en camino, algo que cada vez valoro más en el cine de terror, empieza con ese prologo tan sórdido como misterioso y continua durante todo el metraje al jugar con un elemento realidad/paranoia que va creciendo minuto a minuto. Esta vez el director ha cambiado su Irlanda natal por las tierras del Misissipi pero, aunque tenemos secuencias a pleno sol, uno siempre tiene la sensación de estar moviéndose en el crepúsculo y es que la película cada vez es más y más sórdida. Los días son luminosos pero siempre repletos de sombras, como mejor ejemplo la secuencia del carnaval: todo debería ser alegre y, sin embargo, resulta muy siniestro.... Heredero
Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado. The Babysitter La niñeraCritica:La nueva película de McG, el director de las dos entregas cinematográficas de Los Ángeles de Charlie y de una entrega de la saga de Terminator titulada Terminator:Salvation, por decir algunas, se ha puesto de nuevo detrás de la cámara para traernos esta cinta que combina comedia y mucho terror. Se titula The Babysitter (La niñera) y se ha estrenado en el canal de streaming Netflix. Creía que una vez visto el tráiler ya perdería la gracia verla entera, más que nada porque tenía la impresión de que dicho tráiler te destripaba bastante la propia película, y nada que ver. No, se puede disfrutar y mucho. Muy divertida y entretenida. Con una duración perfecta, menos de noventa minutos, y yo creo que por esta razón consigue hacerse disfrutable. Me encanta McG como dirige y esta cinta no cambia nada sus gustos. Te mantiene en tensión durante gran parte del metraje. Hay cosas que te ves venir de lejos y otras de lo más inesperadas. Y encima contiene un buen reparto. Una notable elección para el actor que interpreta a Cole, el niño protagonista, llamado Judah Lewis. No es uno de esos críos que llegan a ser empalagosos y pesados durante toda la función. El guión escrito por Brian Duffield ha resultado ser muy jugoso de plasmar en pantalla. La niñeraHalloween está a la vuelta de la esquina y Netflix no va a dejar pasar esta oportunidad (y The Rubiew, tampoco). A pesar de que “Stranger Things” supone la mejor carta a jugar de la temporada para el servicio streaming, también tiene cabida “The Babysitter“, una película que parodia todas las cintas de terror (o slasher) pero que, desgraciadamente, acaba resultando una buena idea pero mal llevada a cabo. ¿Cuáles son los aciertos y fallos de “The Babysitter”?“The Babysitter” narra la vida de Cole, un niño algo nerd de 12 años sobreprotegido por sus padres y que, a pesar de su edad, sigue necesitando una niñera para cuando se queda solo en casa. Bee, una chica rubia de pelo ondulado, camiseta que deja su ombligo al aire, pantalones campana y botas de tacón (puro estereotipo de “girl next door” muy Britney a principio de los 00s) será la encargada de cuidar todas las noches de Cole pero, cuando todo parece ir sobre ruedas, nada es lo que parece ser. Rituales satánicos, asesinatos y besos lésbicos cargados de parodia que despertarán más de una carcajada en el espectador. La niñera
El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra. The Incredible Hulk Hulk, el hombre increibleCritica:Hulk ha vuelto a las pantallas, y aquellos que no disfrutasen de esa maravillosa adaptación del personaje que el director Ang Lee rodase en 2003 están de enhorabuena. Han conseguido lo que buscaban: una cinta donde la bestia se impone a la persona y la acción rebosa a raudales, y lo que el director asiático concebía magistralmente como un duelo de mentes se resuelve aquí mediante uno de coces entre dos masas de distinta densidad pero idéntica furia.El supuesto guión al que el camaleónico Edward Norton había metido mano para aportar una mayor profundización a la historia se deja intuir hacia la primera parte de la película, pero debido a los cortes que el director Louis Leterrier hizo al montaje que se creía definitivo, resulta en uno más convencional, con golpes de humor la mayoría no necesarios y cargado de escenas de acción con breves (e insulsos) respiros en forma de carreras: la primera, la del General Ross (un William Hurt muy descafeinado) por atrapar a la cosa verde, y la segunda la del mismo Hulk por encontrar una cura a su enfermedad. HulkLiv Tyler como amor eterno del protagonista muestra más fallos que aciertos (sobre todo si tenemos en cuenta el notabilísimo trabajo de Jennifer Connelly en la versión anterior) no sabiendo aportar a Betty Ross la determinación y fuerza que caracteriza a su personaje. Incluso Edward Norton parece encontrar al personaje demasiado grande para él. De nuevo, esto es culpa del guión, no del actor, que solventa sus escenas con su habitual buen hacer. HulkPárrafo aparte merece Tim Roth: éste sí que está perdido, aún más si tenemos en cuenta que la mayoría de sus escenas se reducen a un "quiero más poder porque soy así de malo" y a mostrarnos su yo digitalizado, el temible enemigo de Hulk: Abominación, una masa aún más grande que para lo único que sirve es para aportar una larguísima y tediosa pelea final en la que masas deformes de músculos se mezclan de tal modo que llega un momento que ya no sabes quién es quién. Hulk
No volver a mostrar