Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 6.09 GB | Descargar |
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber. Die Hard Duro de matarCritica:No, no, pueden estar tranquilos que no leerán cada una de las puntillas que suelta el grandísimo McClane cada vez que los malos le dan un momentillo de descanso, pero si algo hubiera que destacar en la grandiosa "La jungla de cristal", además de esta modélica realización de McTiernan, es ese personaje tan divertido y tremendamente explosivo que, con cada uno de sus gestos, salidas e intervenciones no sólo ameniza la cosa, sino que además, le da un toque de carisma a una película que ya ha pasado a formar parte de la historia como, si no la mejor, una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos. Duro de matarLo mejor de ella, es que en todo momento sabe mantener el equilibrio perfecto entre el espectáculo de acción, tiroteos y mamporros más funcional y esos divertidos tramos donde la vis más humorística, ya no sólo del mismísimo McClane, sino de otros personajes, se destapa. Además, se agradece no toparnos con el arquetípico villano que siempre duda dos veces antes de hacer las cosas, y qué coño, se agradece todavía más que el grandioso Alan Rickman le de vida en uno de sus papeles más geniales y descarados, siendo acompañado también de otros fabulosos personajes como Karl (al que da vida Alexander Godunov como un tipo con poquitos escrúpulos) o Theo (el freak informático de risa floja). Tampoco hay que olvidar al monumental Reginald Veljohnson (más conocido por su papel en la serie "Cosas de casa") y al jovencillo que hace de chofer de McClane. Duro de matarSi hubiese que destacar secuencias por separado, este teclado seguramente terminaría hecho mierda de tanto describir las colosales intervenciones de McClane, así que solamente diré dos cosas: "Ahora tengo una ametralladora Ho-ho-ho" y "¡Aiba!". Me parece que más visual no puedo ser, porque esos dos diálogos se llevan la cima en dos de los momentos cumbre de este peliculón. No me voy a olvidar, eso si que no, de como el pobre McClane las pasa putas y nos transporta a momentos de una habilidosa tensión y una agonía palpante gracias a la increible labor de McTiernan que saca petroleo de un guión de esos interesantes y lo convierte en un cúmulo de instantes trepidantes, diálogos chispeantes y personajes enormemente caracterizados. Duro de matar
Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.
Francia, 1963. Anne es una joven estudiante brillante con un futuro prometedor por delante. Pero cuando se queda embarazada, ve cómo desaparece la oportunidad de terminar sus estudios y escapar de las limitaciones de su entorno social. Ante la proximidad de sus exámenes finales y conforme va creciendo su vientre, Anne decide actuar, aunque tenga que enfrentarse a la vergüenza y al dolor, aunque tenga que arriesgarse a ir a la cárcel para hacerlo...
John Halder, un profesor de literatura alemana en los años 30, es inicialmente reacio a aceptar las ideas del Partido Nazi. Su esposa, madre, amante y amigo judío lo arrastran en diferentes direcciones emocionales.
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.
No volver a mostrar