Réquiem por un asesino

5.724
Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto (Odeya Rush) descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas (Sam Worthington). Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La desconocida

Drama Suspense
5

Carolina y Leo, que se han conocido a través de un chat, acuerdan verse en persona en un apartado parque de la ciudad.

Aces calientes 2 Bola de Ascesinos

Acción Comedia
5.377

Walter Weed es un modesto jinete de escritorio en el FBI cuando el Departamento descubre un complot para asesinarlo. Un equipo de asesinos psicóticos y degenerados enviados por el hombre misterioso Hal Leuco para ganar una gran recompensa incluye una belleza ingeniosa que tiene un método único para matar a su presa, un psicópata que maneja una herramienta eléctrica y un maestro del disfraz mortal.

Brigada 49

Acción Drama Suspense
6.392

Brigada 49 se centra en la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar