La desconocida

5
Carolina y Leo, que se han conocido a través de un chat, acuerdan verse en persona en un apartado parque de la ciudad.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401043.72 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cerdita

Drama Suspense Terror
6.697

Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado... Adaptación del premiado corto homónimo.

La zona muerta

Ciencia ficción Suspense Terror
7.022

Johnny Smith es un maestro de escuela con toda su vida por delante pero, después de dejar la casa de su prometida una noche, está involucrado en un accidente automovilístico que lo deja en coma durante 5 años. Cuando se despierta, descubre que tiene la capacidad de ver el pasado, presente y futuro de cualquier persona con la que entra en contacto físico.

La niña tranquila

Drama
7.5

Irlanda rural, 1981. Una niña desatendida es enviada lejos de su familia disfuncional para que viva durante el verano con unos padres de acogida. La niña florece bajo su cuidado, pero en esta casa, donde se supone que no hay secretos, ella descubre uno.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar