Reino de los Supermanes

7.049
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.55 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Azul extremo

Acción Aventura Crimen Suspense
5.892

Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro...

La Gran Aventura LEGO 2

Acción Animación Aventura Comedia Familia
6.684

"La Gran Aventura LEGO 2" reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura en la que tendrán que salvar su ciudad. Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Ovejas y Lobos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Romance
6.1

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica poción de la transmutación.Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

La casa lobo

Animación Drama Terror
7.579

La historia de María, una joven que se refugia en una casa en el sur de Chile después de escapar de una colonia alemana.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar