Rehenes

6.6
A 20 años de uno de los sucesos más impactantes en Sudamérica, REHENES es el relato íntimo de uno los secuestros masivos más largos de la historia y cuyo desenlace, con un asalto a sangre y fuego por comandos de élite del ejército peruano, fue visto en vivo y en directo por millones de personas en el mundo entero.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.75 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En sus manos: Una alcaldesa en Afganistán

Documental
6.2

En agosto de 2021, el mundo vio cómo Kabul caía ante los talibanes. Escenas de caos, ansiedad y miedo dominaron los medios. In Her Hands sigue los 19 meses previos a esto a través de los ojos de Zarifa Ghafari, nombrada alcaldesa más joven de Afganistán a los 26 años. Su historia está entrelazada con la de otras dos figuras clave: su leal guardaespaldas, Massoum; y un antagonista de sus ideas, un comandante del ejército talibán, Musafer. Las diversas trayectorias de sus vidas dan una perspectiva de las complejidades del conflicto de 20 años en la región.

El Disidente

Documental
7.207

Un thriller documental que se desarrolla en los más altos niveles de poder para exponer el laberinto de engaños detrás del asesinato del periodista del Washington Post Jamal Khashoggi en la embajada de Arabia Saudita en Estambul.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar