En sus manos: Una alcaldesa en Afganistán

6.2
En agosto de 2021, el mundo vio cómo Kabul caía ante los talibanes. Escenas de caos, ansiedad y miedo dominaron los medios. In Her Hands sigue los 19 meses previos a esto a través de los ojos de Zarifa Ghafari, nombrada alcaldesa más joven de Afganistán a los 26 años. Su historia está entrelazada con la de otras dos figuras clave: su leal guardaespaldas, Massoum; y un antagonista de sus ideas, un comandante del ejército talibán, Musafer. Las diversas trayectorias de sus vidas dan una perspectiva de las complejidades del conflicto de 20 años en la región.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.80 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.64 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104467 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Salud a la venta

Documental
6.758

Esta esclarecedora mirada a la creciente industria de los dispositivos médicos revela cómo la premura por innovar puede acarrear terribles consecuencias al paciente.

Sintiéndolo mucho

Documental
7.5

Un retrato en primer plano del cantautor español Joaquín Sabina, sin su característico bombín, de noche y con premeditación. Su voz áspera, directa e inigualable relata sin titubeos la intimidad del artista, quien da acceso tras bambalinas para mostrar su lado más desconocido. Esta película es el resultado de 13 años de filmación y recorre todas las etapas de Sabina.

Derren Brown: Sacrifice

Documental Película de TV
7.5

El ilusionista Derren Brown inventa un experimento psicológico en el que trata de manipular a una persona común para que reciba una bala en lugar de un extraño.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar