Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 4.74 GB | Descargar |
Un policía de Hong Kong es apartado del servicio tras fallar en una misión para atrapar a un asesino en serie de policías. Tiempo después, el asesino reaparece en Macao e intenta de nuevo seguir su pista.
Versión animada de la leyenda mitológica asiática "Viaje al Oeste", sigue las aventuras del Rey Mono.....El Rey MonoCritica: El Rey Mono, propuesta de animación de Netflix, se ha estrenado por la puerta de atrás y sin nada de promoción, algo habitual en la plataforma, en especial en lo que respecta a sus producciones animadas. ¿Para qué realizarlas entonces? ¿Acaban funcionando? Preguntas sin respuesta, pero tampoco estamos aquí para hablar de eso.La cinta ha obtenido críticas algo tibias, y una vez vista, lo puedo llegar a entender porque, si bien estamos ante una película de animación con muchas virtudes, este Rey Mono no llega a dejar huella en el espectador, priorizando el entretenimiento y la espectacularidad sobre la emotividad, algo por lo que sólo se preocupa en sus últimos compases, cuando realmente tampoco hemos sentido la necesidad de conectar con sus personajes, y sin que nos lleguen al corazón.Ese sería el mayor contra de la cinta, porque si nos centramos en lo positivo, me viene a la mente una animación que acaba siendo mucho mejor de lo que parece. Y es que el material promocional no le hace justicia al film, con uno diseño de personajes algo sencillo, pero que luego en la pequeña pantalla luce muchísimo mejor, con una animación ante la que es imposible no quitarse el sombrero.Y es que los responsables de la propuesta nos regalan un juego de luces fascinante, sacándole todo el partido al bastón del protagonista, así como una paleta de colores espléndida, con unas escenas de acción que quitan el hipo, y confirmando que ha habido un gran trabajo detrás. Sólo por la espectacularidad del conjunto, ya merece la pena el viaje, con unas texturas y animación que poco o nada tienen que envidiar a la de otras propuestas más grandilocuentes.Pero claro, se han olvidado de lo más importante en este tipo de productos: el corazón, y de ahí que este mono no vaya a trascender, a pesar de las buenas intenciones. Los personajes funcionan, especialmente el gran protagonista, gamberro como él solo, pero no te atrapan de la misma forma que otros compañeros del gremio. Y es que la película es un viaje ameno y que cumple su función, pero que da la sensación de que le falta chispa y alma..... El Rey Mono
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. Ice Age 4 La era de hielo 4Critica:Nueva secuela de esta pandilla animada en peligro de extinción formada por Manny, Sid, Diego y sus añadidos secundarios en la que esta vez deberán hacer frente a la escisión de Pangea y a sus movimientos de tierra, en una aventura que les separará de sus seres queridos y en la que navegarán de forma extrema. La era de hielo 4Cabe destacar que la saga animada de "Ice Age" no es en nada equiparable a la madurez de Pixar ni al desternille de Shrek y, si bien la primera entrega pudo tener algún guiño adulto con esa reflexión sobre la especie humana, sus secuelas se han consagrado para un público mayoritariamente infantil con tópicas aventuras de rescates y demás tratadas de forma boba (aderezadas con algún punto de humor algo más confeccionado no solo para los niños). Así que las expectativas no estaban precisamente por las nubes a la hora de deleitarse con este nuevo largometraje en el que nadie se espera otra cosa. La era de hielo 4"Ice Age 4" es de nuevo una cinta de aventuras animalescas que ensalzan la amistad con rescates, traiciones, arrepentimientos, enamoramientos y confraternaciones varias muy previsibles para un adulto pero que harán las delicias de los niños fácilmente. Sin embargo esta vez "Ice Age 4" trata de concentrar las virtudes de la saga con cierto impulso y un desarrollo evolutivo en el que se despuntan y se acentúan las virtudes de la saga.Esta vez la trama no se alarga innecesariamente con nimiedades que puedan entorpedear una progresión decente (incluso sus obligadas y rutinarias escenas de acción no resultan demasiado eternas). "Ice Age 4" es más enérgica, con un ritmo más acelerado y unas dosis de diversión más continuadas... y se agradece. Se agradece porque "Ice Age 4" además triunfa en su extravagante humor ofreciendo momentos de los mejores con los que se ha topado la saga. Siempre es un placer observar al patoso (y "bellotavaricioso") de Scrat destruir accidentalmente nuestro planeta y convertirlo en lo que hoy lo conocemos... y esos momentos no decepcionan, Scrat la lía bien parda. Pero además hay otro acertado añadido en la trama del trío, que es la incursión de un nuevo personaje cómico: la malhumorada, descarada y algo chiflada "abuelita" de Sid. Estas frescas apariciones, la condensación de su trama y un cuidado por los gráficos (en especial por sus brillos y colores) compensan cualquier tópico o desgaste que los personajes originales pudieran tener. La era de hielo 4
El famoso y audaz Gonzo El Grande, acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador - la Mansión Hechizada.
Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.... La maldición de Bridge HollowCritica: esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La maldición de Bridge Hollow
No volver a mostrar