<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.22 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Así nos ven

Drama
8.3

Miniserie de TV de cuatro capítulos basada en una historia real que sacudió a la opinión pública estadounidense. Cuenta el caso de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron. La crónica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jóvenes de Harlem. Así nos venCritica: Hacía mucho tiempo que no veía una serie como esta, magníficas interpretaciones, espectacular ambientación ochentera. Empecé a verla atraída por el tráiler, cuando vi que Michael K. Williams formaba parte del reparto fue otro aliciente más para visionarla. Advierto que una vez que empiezas a verla es muy difícil que pares , yo voy por el tercer episodio, temo ver el cuarto porque sé que la voy a echar de menos y es que esta serie quedará para siempre en mi memoria porque muestra tal injusticia que te hace sentir tan impotente que de verdad que hay ratos que sientes verdadera angustia de presenciar lo que está pasando, saber que está basada en hechos reales causa verdadero estupor, mi enhorabuena a productores y realizadores de esta serie. no quiero desvelar la trama , eso sí subrayar las apariciones de hemeroteca de Trump y ojalá que quien visione está producción reflexione sobre lo que acarrearía la pena de muerte… estoy impactada, gracias por leerme y no te la pierdas créeme es de las que siempre recomendarás.

Tres

Drama Fantasía
6

Una diseñadora de sonido pasa muchas horas sola grabando efectos, editando y mezclando. Es un refugio donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

El señor de la guerra

Crimen Drama Suspense
7.299

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.

La bicicleta verde

Drama
7.222

Una decidida niña de 10 años quiere una bicicleta para ganarle a su amigo en una carrera, pero debe usar un poco de ingenio para conseguirla.

Jugar en casa

Comedia Drama Familia
6.728

Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

Freaks Out

Aventura Drama Fantasía
7.3

Roma, 1943. Fulvio está cubierto de pelo de la cabeza a los pies; Matilde es tan eléctrica que enciende las bombillas metiéndoselas en la boca; Mario sufre de enanismo; Cencio escupe luciérnagas y cambia la forma de los insectos. E Israel es el dueño y director del circo que los acoge a todos, como una familia sui generis. Pero una explosión les roba su hogar-refugio y los arroja en medio de la Segunda Guerra Mundial, siendo criaturas extraordinarias enfrentadas al horror.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar