Qué pena tu vida

4.7
Cuenta la historia de un joven publicista que se queda sin trabajo y sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga.. Remake mexicano de la película chilena 'Qué pena tu vida' (2010), dirigida por Nicolás López.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104698 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superagente canino

Aventura Comedia Crimen Familia
6.076

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.

The Party

Comedia Drama
6.348

Janet ha organizado una pequeña fiesta para celebrar su nombramiento como Ministra de Sanidad británica. Al evento acuden su amiga April y su marido alemán, que se autodefine como curandero espiritual; la profesora Martha con su pareja, Jinny, un chef de renombre; y una compañera de trabajo, Marianne, con su marido, el banquero Tom. Lo que empieza siendo una amistosa celebración termina de la forma más inesperada a medida que los invitados revelan sorprendentes noticias.

Bolt: Un perro fuera de serie

Animación Aventura Comedia Familia
6.507

¡Que comience la acción! Prepárate para la aventura más absolutamente fabulosa de todos los tiempos cuando Bolt, el mejor héroe de todo el planeta, y yo, Rhino, su fiel compañero y leal hámster acompañante, ¡emprendemos una misión súper secreta! Como uno de los integrantes de este Dúo Dinámico, te contaré cuál es la acción. Un día, estaba viendo "Bolt", mi programa favorito de televisión, y al momento siguiente ¡ya estaba trabajando en modalidad "stealth", al lado de mi héroe favorito de todos los tiempos! Juntos tenemos que recorrer la distancia de Nueva York a Hollywood para derrotar a las fuerzas del mal y salvar a la adorable Miss Penney del máximo peligro. Pero no se preocupen – armado con el "súper ladrido" de Bolt y mi pelota de trueno – estamos preparados para todo.

Mujer bonita

Comedia Romance
7.461

Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar