<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paterno

Drama Película de TV
6.292

Se centra en Joe Paterno que, tras convertirse en el entrenador con más títulos de la historia del fútbol americano universitario, se ve envuelto en el caso de acoso sexual de Jerry Sandusky.

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia
6.599

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen.

Historia de un matrimonio

Drama
7.747

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Cómo ser soltera

Comedia Romance
6.1

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. How to Be Single v Critica:Si ya no teníamos suficiente con el auto bombo de “50 sombras” aquí tenemos a la Bridget Jones del momento en un papel que no le pega ni con cola, y sí señores estoy hablando de Dakota Johnson. Cómo ser solteraLa película tiene un trailer decente, lo cual puede llevar a la gente a pensar que estamos ante el próximo “Bridesmaid” o cualquiera de nueva hornada de humor de la factoría Apatow y similares. Nada más lejos de la realidad, la película es un pastel de almíbar relleno de miel y con cobertura de azúcar, vamos lo que se suele llamar una “pastelada” Cómo ser solteraLa película comienza metiendo chistes y referencias de película trasgresora para acabar como la peor versión del genero liderado por engendros del calibre de “The Holiday”, “Love Actually”, “Notting Hill” y demás. La historia la de siempre, chica que se muda a Nueva York a vivir la vida loca porque con su novio cree que se pierde cosas y no para de querer volver a lo largo de la película.A esto le sumamos los clásicos del género, el alivio cómico, la loca de las relaciones y la hermana independiente que obviamente y como ocurre en el género, cambian sus roles al final de la película para demostrarnos lo que es bueno ya que a pesar de todo estar soltero es malo.La película es un vehículo para el lucimiento de Dakota y dada la nula calidad de esta, la película naufraga en su protagonista. El resto van a la par de ella y no tienen demasiada importancia, especialmente malo el personaje de Alison Brie totalmente fuera de escala negativa. Cómo ser soltera

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar