Proyecto Cupido

7.2
Una estudiante crea una agencia de citas para un proyecto escolar e intenta emparejar a su padre con su profesora recientemente soltera.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.26 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Derren Brown: Sacrifice

Documental Película de TV
7.5

El ilusionista Derren Brown inventa un experimento psicológico en el que trata de manipular a una persona común para que reciba una bala en lugar de un extraño.

Outlander

Aventura Drama Fantasía Romance
8

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables....OutlanderCritica: Una historia en la que se traslada a la protagonista desde el final de la primera guerra mundial, a la Escocia de una época pasada de principios del siglo XVIII. Es decir, que con los ojos contemporáneos del personaje principal, se nos da la oportunidad de vivir los modos, usos y costumbres de los habitantes de uno de los parajes mas bellos y apasionantes de nuestro planeta, hace trescientos años, todo ello aderezado con una magnífica fotografía y puesta en escena, excelentes interpretaciones y la satisfacción de poder mirar nuestra propia esencia humana con el filtro del pasado. Los parajes y lugares filmados son una maravilla. La historia engancha desde el primer episodio y el influjo de la magia celta que hay en buena parte de las islas británicas (incluyo irlanda) se deja notar, y enamora. Un descubrimiento esta serie, que por supuesto hay que disfrutar en inglés. Si eres de los que te has enamorado cuando has viajado a escocia o irlanda, de sus parajes, de su mística, de su encanto, sin duda es tu serie, y no aburre, ya que el recurso de los viajes en el tiempo, da muchísimo juego.....Outlander

The Heart Is Deceitful Above All Things

Drama
5.896

La vida del pequeño Jeremiah no es un cuento de hadas. Educado por unos abuelos fundamentalistas, y llegando a mantener relaciones sexuales con hombres disfrazado de mujer ante la indiferencia de su abusiva madre (Asia Argento), sus días y sus noches se han convertido en un infierno poblado de ogros perversos.

Ancien y el mundo mágico

Animación Aventura Ciencia ficción Drama Fantasía
6.7

Una joven estudiante que está a punto de entrar a la universidad tiene problemas para mantenerse despierta y descubre en sus sueños la clave de un misterio relacionado con el robo de una tecnología que involucra a su padre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar