Ancien y el mundo mágico

6.7
Una joven estudiante que está a punto de entrar a la universidad tiene problemas para mantenerse despierta y descubre en sus sueños la clave de un misterio relacionado con el robo de una tecnología que involucra a su padre.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.94 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El diario de Greg

Animación Comedia Familia
6.246

La exitosísima y tronchante saga literaria de Jeff Kinney cobra vida en la nueva aventura animada "El diario de Greg", que narra las divertidas y desastrosas hazañas del escuálido y ambicioso Greg Heffley en su intento por sobrevivir a una de las experiencias más aterradoras y humillantes en la vida de cualquier preadolescente: el paso al instituto.

Compartir

Drama Misterio
5.429

Después de pasar una noche de fiesta, Mandy, una adolescente en su último año de instituto, descubre que una serie de vídeos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria; los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y sus amigos tratan de hacer todo lo posible para que se sienta como antes. Sin embargo, nada parece funcionar. Para Mandy, es imposible cerrar una herida sin saber qué ha sido lo que la ha producido, ni cómo.

Bob Marley: La leyenda

Drama Musica
6.7

Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubra la poderosa historia de Bob Marley sobre la superación de la adversidad y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Mare of Easttown

Crimen Drama Misterio
7.5

Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato local mientras trata de evitar que su vida se desmorone....Mare of EasttownCritica: *Muy adictivaMare of Easttown es de esas series que consiguen mantener al espectador en vilo, desde el primer hasta el último capítulo. Se las apaña para situar y presentar a los distintos personajes de la trama al espectador, de una forma rápida pero sin caer en algo apresurado. Es una miniserie que está realmente bien construida narrativamente y eso es algo que se nota nada más comenzar a verla. Pese a no ser un gran amante del género policiaco y de crimen, he de decir que esta serie ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla como ninguna otra serie en lo que va de año. A diferencia de otros intentos fallidos que ha tenido HBO en esta temporada como fue el caso de “The Undoing”, aquí los giros de guion tienen cierto sentido y lógica.Hablaba antes que encontraba a Mare of Easttown como una serie con mayores aspiraciones, que la de ser otra ficción más del género. En ese sentido y salvando las distancias porque tampoco entra como tal en dicho género, me recuerda a otras producciones como “Big Little Lies”. Me recuerda a esta serie en concreto no por la trama en sí, sino por los temas que intenta abordar a lo largo de sus capítulos.*No nos merecemos a Kate WinsletKate Winslet vuelve a ofrecernos una grandiosa interpretación (para variar), superando las altas expectativas que uno tiene al principio. No necesita impregnar a sus personajes de un melodrama desmedido o tirar de una expresividad actoral forzada y superficial. Desde la sutileza y la gran inteligencia que demuestra constantemente a la hora de abordar a sus personajes, Kate Winslet consigue en Mare of Easttown ser tremendamente expresiva de una forma austera; es decir, el hecho de que a veces en el mundo de la interpretación, menos es más. El personaje de la policía Mare Sheehan, se ve dotada de un trasfondo y complejidad narrativa maravillosa; es sin duda, uno de esos personajes que cualquier actor moriría por dar vida en algún momento de su carrera.... Mare of Easttown

La mala semilla

Drama Suspense Terror
7.058

Un padre soltero parece tener todo bajo control, pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma, se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre ella. Poco a poco comienza a cuestionarse si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si realmente ha jugado algún papel en un horrible incidente que ha tenido lugar recientemente. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para protegerla, pero al final se ve obligado a hacer todo lo posible para que Emma no vuelva a atacar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar